Dwayne Johnson es una de las figuras del espectáculo más populares, queridas y admiradas de los últimos tiempos; sin duda él es un monstruo con una fuerza dominante en el mundo de la lucha libre y un héroe brutal en éxitos taquilleros del cine; por algo es que The Rock pudiera lanzarse para presidente de los Estados Unidos en el 2020.
Además de todo lo anterior y de ser un buen chico, Dwayne tiene varios tatuajes que demuestran su rudeza, por lo que uno de ellos tenía que evolucionar junto con él.
La figura del cine acudió con Nikko Hurtado, un tatuador famoso de California, que más que hacer tatuajes, hace arte.
The Rock tenía un tatuaje de un cráneo de un toro en su brazo, pero después de 22 horas de doloroso trabajo bajo la aguja de Nikko, surgió lo que la misma estrella de cine llamó como: “la evolución del toro”.
Después de publicar la imagen de comparación en Instagram, Dwayne dejó un comentario largo y poético sobre lo que representa el nuevo tatuaje, el post dice:
Evolución del toro. Sangre, sudor y años. Después de tres sesiones y 22 horas de tatuaje con el mundialmente famoso Nikko Hurtado, la historia está casi terminada.
Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal. De las grietas y el daño pesado en el hueso que representa lecciones duras de la vida que he aprendido con los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas. Estoy muy agradecido de tenerlas, porque esto se gana.
Los cuernos no están apuntando hacia arriba o hacia afuera, sino apuntando hacia delante, representando la energía implacable y el progreso hacia delante.
El núcleo y el anclaje de esta imagen está en el ojo. Mira de cerca y encontrarás la vida, la energía, el poder y sentirás el MANÁ (espíritu). El ojo cuenta la historia de una energía positiva disruptiva siempre lista para abollar al universo.
Dependiendo de la luz y el ángulo, a veces la energía es sutil y a veces es deslumbrante. Pero siempre está vivo y listo para interrumpir el universo y el amor y proteger a mi familia y todas las cosas que amo con intensa pasión y gratitud.
Aquí te dejamos un video de la sesión con Nikko Hurtado:
https://www.instagram.com/p/BXhIUJplZFn/?taken-at=259848811157101