En 2005, los Power Rangers SPD dominaban las pantallas. Adaptados en un contexto policial, fueron populares por sus trajes con números y transformaciones. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fueron las actrices, en especial Monica May, quien interpretó a la Ranger amarilla.
Monica se dedicó al espectáculo desde su juventud y después de participar en Power Ranger Super Patrulla Delta, tuvo créditos en otras producciones. Sin embargo, cambió su nombre por Miss May, para incursionar en el mundo del burlesque, combinando el baile, la actuación, el ritmo y el erotismo.
May dejó su rol en Power Rangers atrás. Con su espectáculo, concursó en festivales importantes de burlesque en Estados Unidos, en los que se llevó importantes reconocimientos. En 2016 ganó como La más clásica en el Arizona Burlesque Festival y como Mejor espectáculo en el ABurlyQ Festival. Además, se llevó el titulo de la Más erótica en el Hollywood Burlesque Festival de 2017.
La estrella aprovechó su nuevo aire para promover su trabajo en redes sociales y utilizó fotografías de sus shows, así como de sus vacaciones y sesiones eróticas, que compartió con sus seguidores, quienes no dejaron de apoyarla y asistir a sus eventos.
https://twitter.com/_MissMonicaMay/status/1234608911405043713
De la misma manera, en 2020, May escribió un tuit en el que invitaba a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans, donde encontrarían contenido exclusivo, tanto de sus sesiones eróticas como de los espectáculos de burlesque para adultos. Desafortunadamente, actualmente su cuenta no está disponible.
Pero para fortuna de muchos, May aún comparte contenido en redes sociales como Instagram, en donde constantemente sube fotos y videos. Eventualmente, también asiste a convenciones en donde pasa tiempo con sus fanáticos y no deja su lado emprendedor del burlesque fuera, pues está activa en su propia página en línea.