La historia de El estafador de Tinder tuvo un enorme éxito luego de ser lanzada en forma de documental en Netflix. Un hombre en Israel fingía ser millonario para conquistar chicas a través de esa plataforma y una vez que se ganaba su confianza, les pedía préstamos que nunca les pagaba, estafando de esta manera a decenas de mujeres que cayeron en su trampa.
Cuando algo se vuelve muy popular es común que dé el salto a otras áreas para aprovechar su momento de éxito, y en este caso, a alguien se le ocurrió vender piñatas del estafador para que sus víctimas y quienes hayan padecido por un tipo similar puedan desquitar algo de su coraje, dándole de palos. Una buena y redituable idea.
Shimon Hayut cambió su nombre por el de Simon Leviev y se hacía pasar por el hijo del millonario Lev Leviev. El sujeto buscaba mujeres en Tinder, las engañaba y les pedía dinero, con lo que compraba regalos para conquistar a otra mujer y así seguir con sus estafas. Se estima que con este truco le sacó cerca de 10 millones de dólares a las mujeres.
La Piñatería Ramírez, en México, que ya es conocida por sus creaciones, lanzó esta piñata con la imagen de Simon, pues si no va a regresar el dinero, al menos que sus víctimas se desquiten golpeando la figura. Estamos seguros de que será una de las más vendidas en esta temporada, por lo exitoso del documental que sigue dando de qué hablar.
Además de la piñata, tienen a la venta varios tipos de pasteles alusivos al documental, con billetes y artículos de lujo, lo que es el complemento perfecto para esa fiesta temática, pues aunque no se trate de una víctima del estafador, cualquiera puede armar un festejo con estos elementos que están de moda. Seguro vas a sorprender a tus amigos.
Los comentarios en la publicación de la piñatería no se hicieron esperar. Hay quienes etiquetaron a personas que “necesitan” una piñata de esas, mientras que otros aseguran que “no eres verdaderamente famoso hasta que Piñatería Ramírez ha hecho tu piñata” y, claro, los que reconocen la creatividad en esta empresa.
La calidad de la piñata y los pasteles son notables, lo que ha hecho todavía más popular a la empresa que ha sabido aprovechar el éxito de personajes, memes y demás cosas para darle un buen momento de diversión a sus clientes, que han ido aumentado con cada nuevo lanzamiento.