La comunidad de Twitter amaneció brava debido a una captura de conversación que avivó un debate que se tiene cada cierto tiempo sobre la presencia de los niños en las bodas u otras fiestas para adultos. Sumando esta ocasión, es la 8463 vez que el mundo del Internet defiende su postura a capa y espada al grado que el hashtag #NO NIÑOS es tendencia matutina.
A estas alturas, se desconoce quién fue la usuaria que compartió la conversación de WhatsApp que le anda dando vueltas al mundo informático, pero su contenido es, básicamente, una invitación a una boda que prohíbe la entrada de menores de edad.
Q opinan de esto pic.twitter.com/XHIBu4k69I
— Belen Poisson (@belenpoisson_) May 6, 2023
Este pequeñísimo detalle no fue del agrado de la amiga invitada, quien, de manera educada, rechazó la oferta sin brindar mayor información de su negativa. En un principio, la mujer mencionó que el motivo era obvio, pero después aclaró todo con el siguiente mensaje:
La invitación dice: NO NIÑOS. Y donde mis hijos no son bienvenidos, pues yo tampoco.
A pesar de que la madre de familia finalizó el mensaje con una felicitación y buenos deseos para su amiga, el texto anterior fue suficiente para atraer la opinión de los internautas, que, enseguida, compartieron toda clase de reacciones en la red social del pajarito azul. Estos son algunos ejemplos:
‘Los que se ofenden por el ‘No Niños’ son los que dejan a sus bendiciones hacer lo que se les antoja’; ‘Opino que casamientos eran los de antes, cuando nadie hacía drama por nada’; ‘Está perfecto que prohíbas la entrada de niños a tu boda, PERO si alguien te declina la invitación, no te puedes ofender’.
Por último, nos parece que el debate está de más, pues, honestamente, los dueños de la fiesta tienen la última palabra sobre las reglas de la celebración que, con mucho esfuerzo, pagaron para pasarla bien y sin inconvenientes.