El pasado 5 de diciembre nació el hijo de la popular Kim Kardashian y el rapero Kanye West, y desde su nacimiento se han visto inundados de ofertas de publicaciones deseosas de ofrecer las primeras imágenes del pequeño, y no es cualquier cantidad, pues según el portal TMZ, las ofertas oscilan entre los 2 y los 2.5 millones de dólares y piden que salga la familia completa, incluyendo la hermana mayor del pequeño Saint West, North.
A pesar de las elevadas cifras, fuentes cercanas a la familia dijeron al portal de noticias que están “casi seguros” de que la pareja rechazará todas las ofertas.
Cuando North nació, Kanye mostró una selección de sus fotografías en el ya desaparecido programa de televisión de su suegra, Kris Jenner, por lo que se cree que el debut de Saint en la esfera pública podría ocurrir en el nuevo programa de Khloé Kardashian, hermana de Kim, ‘Coctel con Khloe’, que se estrenará el próximo 20 de enero.
La familia ya fue vista en público durante una visita de Saint al médico la semana pasada, pero sus padres se aseguraron de que el niño estuviera tapado en todo momento y lejos de miradas indiscretas. ¡Vaya que es afortunado, pues apenas nació y ya está a punto de generar sus primeros dos millones de dólares!
The Mirror informa que las revistas quieren algo más que una foto solitaria de Saint, sino que solicitan un retrato de familia completo, junto con algunas otras tomas. Sin embargo, es ‘casi seguro’ que ninguna publicación las tendrá.
Kourtney Kardashian hizo una tarjeta oficial de Navidad de la familia Kardashian, donde aparece este bebé en la ilustración, pero también con el rostro cubierto y una aureola sobre la cabeza.
Por una parte parece que deberían aprovechar que hay personas son tan locos que quieren pagar esa cantidad de dinero por un par de fotos, ya que también los salvaría salvarlos de la marabunta de paparazzis tratando desesperadamente de capturar una fotografía del pequeño.