La franquicia de Fast and Furious es un éxito, no lo podemos negar, y probablemente siga por un buen tiempo ya que, como sabemos, ahora existen hasta spin offs como Hobbs & Shawn, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.
Pues espero que no se hayan aburrido de estas películas de acción, pues el próximo paso para las mismas es, si todo sale como lo planean, incluir al buen Keanu Reeves en algún proyecto futuro de Fast and Furious.
De acuerdo a la revista Screen Rant, el escritor de las películas, Chris Morgan, reveló que ha estado en reuniones con Reeves para pactar una participación en un nuevo proyecto de la saga.
“Me senté con él (Reeves) y estamos hablando… Quería que estuviera en el universo de Fast and Furious durante mucho tiempo, solo estamos tratando de encontrar la manera… lo más difícil siempre es el tiempo y los horarios competitivos y luego diseñar juntos lo correcto. Mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia con seguridad”.
Recordemos que, desde un principio, los productores de la franquicia querían que Keanu apareciera en Hobbs & Shaw en un papel antagónico, pero por una u otra razón esto no se concretó. Una lástima.
Tal vez esta participación tome más tiempo de lo que esperamos, ya que Keanu se encontrará ocupado filmando John Wick: Capítulo 4 y The Matrix 4. Pero todo puede pasar, tal vez logren sorprendernos con una aparición especial que le de la bienvenida en Fast and Furious 9, película que actualmente está en marcha.
Por cierto, la novena entrega se estrenará el 22 de mayo del 2020, donde veremos a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron, Michael Rooker, Cardi B, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Ozuna. Un cast bastante completo, ¿no creen?