Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood más queridos. Sin importar las películas que ha hecho y los diferentes personajes que ha encarnado, es reconocido por su carisma dentro y fuera de la pantalla. Hace poco se vio posando junto a los cocineros de la taberna a la que salió a comer y los empleados quedaron sorprendidos por su amabilidad.
El 4 de febrero, el bar The Robin Hood (una pequeña cadena de pubs) en Tring, un pueblo en el distrito de Dacorum, Hertfordshire, en Inglaterra, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de Keanu posando junto a uno de los empleados. En la publicación se contó que después de su comida, el actor pasó a saludar a los muchachos de cocina y a elogiar sus platillos.
En una entrevista con Metro, Laura Rolfe, una integrante del personal, dijo que el fin de semana alrededor de las 12:30 horas, Keanu entró en la taberna y después se le unió un acompañante. Además, comentó que el actor pidió pescado con papas fritas y un pastel de carne.
Laura corrió a contarle a su jefe Stewart Canham que Keanu estaba en su local. Cuando la mesera se acercó para dejar los cubiertos, les preguntó si se les uniría otra persona, pero ellos dijeron que no y solo aseguraron que querían probar platillos.
No se conoce por qué Keanu Reeves estaba en el restaurante y los empleados comprendieron que tampoco era de su incumbencia. Sin embargo, los chicos en la cocina estaban emocionados de tener a una estrella del cine como cliente. Según Rolfe, uno de los cocineros estaba tan emocionado que parecía que se iba a desmayar.
Él se merece disfrutar su almuerzo como cualquier otra persona. Los clientes tienen derecho a sentarse y comer en privado sin que nadie les pregunte sobre qué están haciendo.
—Laura Rolfe, empleada de The Robin Hood