Karely Ruiz es una de las modelos mexicanas más conocidas por sus atrevidas fotos compartidas para sus suscriptores de OnlyFans. Debido a ello, se le ha visto en diferentes escenarios siendo el centro de la fiesta y el deseo de muchos caballeros que quieren tomarse la foto del recuerdo con la influencer.
Karely fue invitada como la madrina del Carnaval de Guaymas 2023, en Sonora, México, a donde acudió portando un revelador vestido rosa adornado con bisutería brillante, alas en su espalda, así como una corona en su cabeza. A pesar de derrochar su encanto, algunos no la recibieron con los brazos abiertos.
Karely encabezaba uno de los carros alegóricos, desde donde saludaba a los guaymenses y turistas, a quienes deleitaba con sus bailes al ritmo de la música. Sin embargo, en medio de la expresión de su sensualidad, alguien le arrojó un huevo. El blanquillo salió volando desde donde estaban los espectadores hasta el cuerpo de la influencer.
Aunque la tomó por sorpresa, el huevo fue amortiguado por la “pechonalidad” de la modelo, para luego caer al suelo de la plataforma. Ni Karely ni su ropa sufrieron algún daño, lo que le permitió seguir con su espectáculo e invitar a las personas a divertirse durante los festejos del carnaval.
Cuál de veracruz, fue el de guaymas
— la manga del muerto (@Herrera65756495) February 20, 2023
Por desgracia, esto no fue lo único que apuntó las miradas hacia Karely durante su visita a Sonora, pues en el tiempo que estuvo ahí fue custodiada por elementos de la Marina, Guardia Nacional y efectivos de la Policía Estatal de Sonora. La atención de seguridad hacia la invitada fue criticada por los locales, quienes compararon el desempeño de las autoridades con Karely y el que ofrecen al resto de los ciudadanos.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Karely es escoltada por elementos de seguridad pública. El 22 de junio de 2022, la influencer fue la invitada estelar de la celebración del Día del Padre ofrecida por el gobierno de Xicoténcatl, Tamaulipas, y, según Quinto Poder, recibió un supuesto pago de 300 mil pesos por un show para adultos. Además, llegó al Auditorio Municipal escoltada por un grupo de operaciones especiales del estado.
Atenciones especiales
Not la Marina custodiando a Karely Ruiz JAJAJAJAJA 🙂 pic.twitter.com/s566KU35Db
— AK✨ (@akarenaguayo) February 20, 2023