Ya pasó la emoción por Avengers: Endgame, sin embargo, seguimos al pendiente de todas las locas teorías que nos puedan explicar un poco más acerca de la historia y su conexión con la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Es por ello que -me atrevo a afirmar- los fans están muy emocionados por saber cómo se conecta la historia de Spider-Man: Far from Home con las piezas sueltas que dejó Endgame.
Pero, como ya es costumbre en cuanto a mercadotecnia y comercialización, tal vez no tengamos que esperar hasta el estreno de la película del héroe arácnido porque ya salieron a la luz algunas figuras de acción que nos dan pequeños spoilers, o que nos confirman ciertas sospechas.
La compañía de juguetes Hasbro, en Filipinas, sacó a la venta los juguetes de la película, los cuales fueron filtrados por fans. Dichos juguetes nos dan pistas de las nuevas armas de Spider-Man, lo que nos lleva a formular teorías al respecto…
De todas las figuras, la que destaca es la que posee el traje completamente negro, ya que nos muestra una peculiar arma que Peter Parker podría usar en sus batallas. Se trata de unos bastones hechos de telaraña que asemejan unas katanas ninjas, o tal vez unos nunchucks.
Este traje negro tendrá un gran peso en la película, y no solo porque Hasbro le dio una mención sino que los muñecos Funko Pop también lanzaron su propia versión de este uniforme. Muchos fans en Twitter pensaron que esto sería la manera en la que Peter demuestra estar de luto por la pérdida de su mentor, Tony Stark, pero según el productor de la película, Eric Carroll, el traje está inspirado en los colores y estética de los agentes de S.H.I.E.L.D.
Otras imágenes de la línea de Hasbro muestran, además del nuevo traje, una pistola arácnida y… ¿alas?
spiderman far from home toys!!!! #Spiderman pic.twitter.com/3WyUTkv0oo
— ✧.* (@shakethissoon) June 5, 2019
Tendremos que esperar hasta el día del estreno para conocer la conexión verdadera de ese traje con la historia y el uso de las nuevas armas de Spider-Man. En cuanto a los juguetes, como sabemos, su existencia depende mucho de la región, por lo que no estamos seguros de si de este lado del charco lleguen esas figuras.