Todos sabemos lo que se siente idolatrar a algún artista musical. Por eso tratamos de entender a las fanáticas de Taylor Swift, que andan vendiendo hasta los riñones por ir a verla en sus próximos conciertos el 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol, Ciudad de México. Sin embargo, no habíamos dimensionado el amor que le tienen a la cantante, hasta ahora que alguien gastó más de 4500 dólares por ir a verla.
Primero que nada, ahí te va un poco de contexto. Antes de la preventa de boletos, Ticketmaster activó el sistema Verified fan, que es una forma de darle prioridad a los fanáticos de hueso colorado de cualquier intérprete, lo que permite que los elegidos puedan formarse en una fila virtual y así, cuando se liberan las entradas, tienen mayor probabilidad de alcanzar a comprarlas.
En este sentido, todas las redes sociales se llenaron de personas presumiendo (y llorando) que les enviaron su estandarte de fan, entre ellos Liam, quien no solo obtuvo dicho privilegio, sino que, días después, logró comprar su boleto para asistir a la sexta gira de conciertos de la cantautora estadounidense, The Eras Tour.
Al igual que miles de swifties, mote que se les da a los seguidores de la también productora, el joven compartió su compra y sorprendió a todos tras confesar que gastó un poco más de 4500 dólares (79 000 pesos), lo que propició toda clase de comentarios en su publicación.
VERÉ A TAYLOR SWIFT EN EL FORO SOL pic.twitter.com/gWOwLtYrMt
— Liam Vertti (@LiamVertti) June 13, 2023
‘Oh por Dios, eso es el enganche de una casa’; ‘ Lo lograste, la que puede, puede’; ‘Qué m*mador, si tapó los asientos, por qué no tapar el costo’; ‘Con 79 000 pesos, literalmente, pagaba mi carrera’.
Como decíamos antes, tratamos de entender el loco amor que los swifties le profesan a Taylor Swift, por lo que, debido a esta noticia y el hecho de que agotaron las entradas para una carrera de caballos y varios juegos de beisbol para comprobar si funcionaban sus tarjetas, creemos que ya estamos comprendiendo.