Si la siguiente cinta del justiciero encapotado va a ser protagonizada por el ex vampiro brillante Robert Pattinson, al menos deberían darnos a villanos muy buenos que se roben el protagonismo.
Cuando el director de The Batman, Matt Reeves, anunció que Pattinson se convertiría en el nuevo Bruce Wayne, la noticia no fue tan bien recibida por los admiradores del caballero oscuro. Sin embargo, esto ya es un hecho y ahora la pregunta es quienes más participarán en la nueva cinta The Batman, cuyo estreno está planeado para junio del 2021.
Según fuentes de Deadline, el que podría integrarse al reparto de los villanos que enfrentará Pattinson, es Jonah Hill, a quien recordamos por sus papeles de Seth Richards en Superbad (2007), Peter Brand en Moneyball (2011) y Donnie Azoff en El Lobo de Wall Street (2013).
Hasta ahora el actor ni la Warner Bros. han comfirmado su participación, pero es algo que se está charlando, y se dice que Hill podría dar vida a Oswald Chesterfield Cobblepot, el villano mejor conocido como el Pingüino. Jonah sí tiene un rostro que podría quedar con este personaje ¿no creen?
Aunque la trama de The Batman aún no se ha revelado, se cree que Jonah podría integrarse a la cinta como uno de varios enemigos clásicos que se las verán con el justiciero encapotado. También se dice que podría ser el Riddler.
Pero además de este actor, dos veces nominado a un Premio Óscar, también se está rumorando que Jeffrey Wright, estrella de la serie Westworld, podría interpretar al comisionado de la policía, James Gordon.
Quien también está interesada en participar en The Batman, es la rapera Nicki Minaj, quien contestó un comentario de Twitter escrito por el músico DJ Superstar Jay. Él publicó en las redes sociales que “lo siguiente que las grandes películas tienen que ver es a ti en el papel de Gatúbela, felicitaciones”, a lo que Minaj respondió estar lista.
No se sabe aún quienes serán oficialmente los villanos de la próxima película de Batman, ni tampoco las celebridades que los interpretarán. Pero hasta ahora, la idea de incluir a Jonah parece buena; Jeffrey pudiera ser viable, pero la de Minaj es algo bastante alocado.
Como las películas de DC no han tenido el éxito esperado (obvio lo decimos por Justice League y Suicide Squad), al parecer la Warner Bros. está preparando un reinicio total y para esto va a necesitar estrellas de gran talla. ¿Podría Jonah ser un genial Pingüino?