A principios de enero se reportó que el actor de 52 años Jeremy Renner fue atendido de emergencia en el hospital después de haber sido arrollado por un quitanieves de más de seis toneladas mientras despejaba los caminos de su casa en Reno, Nevada, Estados Unidos. Renner fue sometido a diversas cirugías que lo salvaron de un destino fatal y se reporta “en estado crítico pero estable”.
Como resultado de que la maquinaria le pasara encima, de acuerdo a un comunicado de su representante, Renner sufrió un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. Después de pasar por el quirófano, el intérprete de Hawkeye compartió una fotografía en la cama de la unidad de cuidados intensivos, en donde era supervisado por los médicos para su recuperación.
A pesar de que el actor ha presentado mejoras, fuentes indican que sus lesiones podrían ser “peor de lo que nadie sabe”, según Radar Online. De acuerdo a la fuente no identificada, el lado derecho del pecho de Renner fue aplastado y había sufrido daños en la cabeza y piernas. Aparentemente estaba perdiendo mucha sangre por las heridas.
Es mucho peor de lo que nadie sabe. Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera. El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna.
A “not no great” ICU DAY, turned to amazing spa day with my sis and mama❤️. Thank you sooooo much pic.twitter.com/pvu1aWeEXY
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 5, 2023
Según lo reportado por la fuente, Renner casi se desangra antes de ser atendido por los servicios de emergencia. Además, “tenía mucho dolor y dificultades para respirar”. Los paramédicos tuvieron una rápida acción y pudieron trasladar al actor vía aérea al hospital para entrar al quirófano.
Él sabía que estaba en mal estado y que tal vez no saldría de esta.
Según se dice, las heridas eran de tal magnitud que el pecho tuvo que ser reconstruido. Amigos del histrión revelaron que podría pasar hasta dos años para que Renner “vuelva a estar en forma para pelar”. Al momento se ha sometido a dos cirugías y probablemente necesitará más para su pierna. Los médicos espacian sus intervenciones para dar tiempo al cuerpo de activar su proceso natural de curación.
Aunque poco, Renner ha utilizado sus redes sociales para informar a sus seguidores de sus avances. En un tuit, dejando atrás los problemas médicos, dijo sentirse emocionado por ver junto a su familia, en casa, el episodio 201 de la serie Mayor of Kingstown, de la que es protagonista. No se han dado más noticias de manera oficial de su estado de salud. Sin embargo, las muestras de apoyo de sus seguidores, así como sus amigos del espectáculos son constantes.
Outside my brain fog in recovery, I was very excited to watch episode 201 with my family at home 🙏❤️🙏
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 17, 2023