A pesar de las connotaciones sombrías contra la salud asociadas con cualquier producto de McDonald’s, por el momento parece que no cae el amor por la comida rápida de esta cadena, al menos se muestra en los británicos.
Y si pensabas que ya lo habías visto todo, este hombre dio un paso más por su pasión por los Maccy D’s; evidentemente no le importó cuestionarse sobre lo saludable que pudiera ser ingerir en exceso estos productos.
https://www.youtube.com/watch?v=q2UpmiGIKZ8
James Ware puso en marcha un McMarathon para ver si podía comer en todos los restaurante McDonald de Londres en tan solo 24 horas. Sin embargo, no solo era comer una tonelada de Big Macs; oh no, tenía que probar una comida diferente en cada uno de los 46 establecimientos. Incluso tuvo que comerse la Filet-O-Fish, lo que no es una tarea fácil.
La idea le surgió porque simplemente se despertó y tuvo un hambre brutal. Pero dudo que siga amando esta comida al final de su noble misión.
Diferentes lugares de toda la capital son visitadas por este sujeto, donde ingiere más y más comida rápida, con un seguimiento de su progreso impresionante. El video, que ha sido visto más de 22,000 veces, muestra la selección de cada comida que conforme avanza es menos nutritiva.
Pero mientras mantiene su impresionante alimentación, se puede ver que realmente está luchando con las infames McShakes, y más tarde se observa con un McFlush luego con otros productos de comida rápida.
James logró conquistar el reto con gran éxito, en un tiempo bastante respetable de 17 horas y nueve minutos, para demostrar su amor absoluto por esta cadena de restaurantes de comida rápida.
A ese paso, sin duda su talla crecerá enormemente; probablemente lo veamos después con kilos demás ante su dieta rica en calorías.