El director que fue despedido de Marvel ahora está listo para hacer un reinicio del Universo Extendido de DC, y todos confían en que hará un excelente trabajo.
Después del fracaso de películas como Suicide Squad (2016) o Liga de la Justicia (2017), los ejecutivos de DC necesitaban a un director genio para salvar su franquicia, y eligieron a la mejor opción: James Gunn.
Se dijo que el Universo Extendido de DC iba a tener una especie de reinicio total, para introducir a nuevos actores interpretando a personajes clásicos. Gunn tomó la batuta de este proyecto y su primer tarea es la película Suicide Squad 2.
El guion de esta secuela será escrito por Gunn y Gavin O’Connor, y se planea que su fecha de estreno sea en agosto del 2021. Pero lo que todos queremos saber es quiénes van a conformar al peligroso grupo de criminales, contratados para las misiones más arriesgadas.
En su cuenta oficial de Twitter, James Gunn reveló el nombre de los actores y actrices que darán vida a los personajes del Escuadrón Suicida. A los que volveremos a ver es a Margot Robbie como Harley Quinn, a Joel Kinnaman como Rick Flag y a Viola Davis como Amanda Waller.
Aunque no se aclara todavía a qué personaje interpretarán, de todas las celebridades que participarán en esta nueva película, resaltaron los nombres de John Cena, Idris Elba y Joaquín Cosío.
La actuación no es nueva para el luchador Cena, y tomando en cuenta su atlética condición física, estamos seguros que su papel será uno de los más dinámicos de la película.
Sobre el mexicano Joaquín Cosío, “el Cochiloco”, no se sabe si será miembro del Escuadrón o si acaso formará parte de la amenaza que tendrá que enfrentar el equipo.
Lo que se ha rumorado sobre Idris Elba es que se convertirá en el nuevo Deadshot, pues el actor Will Smith no pudo continuar en el papel del mercenario Floyd Lawton. Según los fan arts, así se vería en Suicide Squad 2 y no está nada mal.
Estaremos al pendiente de las nuevas revelaciones sobre la trama, personajes y todo lo relacionado con esta secuela, que promete reinventar al Universo Extendido de DC.