Si eres todo un gamer sabes que la comodidad a la hora de jugar es muy importante, ya que pasas horas y horas frente a la pantalla. Afortunadamente la empresa japonesa Bauhütte ha pensado en todos los fanáticos de los videojuegos.
Se trata de la Gaming Bed o Cama para Jugadores, de la que solamente te vas a levantar para ir al baño, y eso ya cuando definitivamente no te aguantes las ganas.
Aquí puedes colocar tus pantallas, consolas, computadora, teléfono y todo lo que necesites para jugar de la manera más cómoda posible, lo que seguro ayudará bastante en tu rendimiento aún en los videojuegos más complicados.
La empresa fabricante de muebles se guió bajo una premisa básica: los jugadores se la pasan del escritorio a la cama, así que decidieron unirlo todo en un solo mueble del que ya no es necesario levantarse.
Está disponible una versión estándar, con la cama y las repisas para poner las pantallas y las consolas, pero lo que te mostramos en las imágenes es la versión de lujo, con soporte para el teléfono, estantes y una mesa para que pongas tus bebidas y botanas.
Por supuesto que incluye una estación de carga para algunos de tus dispositivos, por lo que nunca dejarás de jugar. Un sueño hecho realidad para millones de personas en el mundo.
Si quieres la versión estándar, te costará algo así como 600 dólares, pero si quieres todo el kit de lujo entonces tendrás que pagar cerca de 1,200 dólares. Otra opción es que también puedes adquirir cada pieza por separado y poco a poco ir armando tu cama.
Toda la comodidad dentro de tu casa para que puedas jugar y descansar al mismo tiempo, y la verdad es que estos muebles no son tan costosos, comparados con el beneficio que obtendrás.
Por supuesto que no te vas a querer mover de este lugar para nada, así que ojalá que seas millonario o te dediques profesionalmente a ser gamer y obtengas ingresos de eso, si no, lo sentimos, pero no vas a poder permanecer todo el tiempo que quieras en este espacio.