Dos personajes tienen al mundo en un hilo, Donald Trump y Kim Jong Un, el presidente de Estados Unidos y el líder supremo de Corea del Norte. Pero alguien decidió divertirse con ellos.
Un usuario de Reddit hizo una reinterpretación del conflicto entre los dos egos del Ying y el Yang de la destrucción masiva. Decidió unir las dos caras de la misma moneda e intercambiarles el corte de cabello.
A partir de entonces, se volvió viral su publicación, algo que tal vez sirva para que ambos líderes sientan empatía entre sí, ahora que sus cortes no les quedan tan mal.
“¿Es posible que ambos puedan volverse aún más bellos?”, escribió un usuario.
Otros no están de acuerdo con sus estándares de belleza.
“Esto resultó ser el peor trato en la historia de la diplomacia”. Otro usuario dijo, apuntando a la afinidad de Trump por criticar los tratados internacionales.
El meme es similar al que apareció recientemente como portada de la revista francesa Liberation, donde la cara de Kim está en la cabeza de Trump.
Los usuarios tienen muchas opiniones distintas, incluso uno cree que KJU que se ve muy amigable con su pelo rubio. Otro creen que parece un tipo “gordo, jovial y muy amistoso”.
Y Trump se ve como una versión naranja de Moe el de los tres chiflados, o como Tronchatoro, de la película Matilda.