Cuando alguien está enamorado, busca mil maneras para hacérselo saber a esa persona especial. Sin embargo, si la pareja no está en el mismo nivel de enamoramiento, tal vez su reacción no sea la que esperaría y eso puede hacer que el detalle romántico termine como un momento incómodo para ambos, como le pasó a este hombre.
Jamie Carroll Comiskey es conocido en TikTok, donde comparte material de forma cotidiana, pero esta vez no salió como quería. El chico se tatuó el nombre de su novia en el pecho para demostrarle su amor. Sin embargo, la reacción de la joven no fue la que deseaba, ya que a ella no le pareció una buena ni agradable idea y ahora algunos especulan que anda con otro. ¿Será?
Jamie estaba con su novia, pasando un buen rato, bailando y bromeando, con el tatuaje recién hecho bajo la ropa y todavía cubierto con plástico para cuidarlo. De pronto, le enseña un poco a su chica, quien de inmediato hace una cara de desagrado. Lo peor de todo es que estaba haciendo una transmisión en vivo a través de TikTok, por lo que no pudo ocultar nada.
Además del nombre, se tatuó una imagen de ellos y las palabras “Sweet Dreams”, que es una canción de Beyoncé, que, al parecer, tiene un gran significado para ellos como pareja. La cosa es que a su novia le pareció demasiado y, claro, en los comentarios no perdieron la oportunidad para decirle a Jamie que esa reacción es porque no lo quieren o porque ella tiene a alguien más.
Esta pareja comparte contenido en el que aparecen ambos. Sin embargo, este video no salió como Jamie deseaba. Esperemos que solo haya sido la sorpresa y no sea cierto que ella sale con alguien más, pero eso solo lo sabremos después, tal vez en otro video donde los dos comenten lo que sucedió o cuando ella ya no aparezca con Jamie…