Las historias de amor tienden a ser reconfortantes y románticas o al menos eso es lo que nos gusta creer. La realidad es que cualquiera de nosotros puede conocer al amor de su vida en las situaciones más extrañas, pero eso no las hace menos interesantes o tiernas.
Por ejemplo, el día de hoy les venimos a contar una historia de amor un tanto morbosa y romántica que nos encontramos en un hilo de Twitter. Su autor, @sixthformpoet, relata que todo sucedió después de la lamentable muerte de su padre, quien fue enterrado en una pequeña villa en el cementerio de Sussex.
Al ser tan cercano a su padre, el hombre relata que seguido visitaba su tumba, llenándolo de mucha flores. Sin embargo, al poco tiempo empezó a sentir lástima por el hombre enterrado a su lado, cuya lápida lucía triste y vacía.
1. Era muy cercano a su padre
2. Parecía competencia de adornos florales
3. Se sintió mal por el tipo de la tumba de al lado
4. Se sentía muy apegado al tipo de la tumba desconocida
5. Así que buscó sobre él en Google
6. ¡Vaya sorpresa!
7. Ahora todo tiene sentido
8. Le remordió la conciencia
9. Fue a llevarles flores…
10. Y así conocí a su madre
¿Cómo ven, varones? Es o no una de las historias de amor más extrañas y llenas de cambios argumentativos que han leído en su vida. ¿Cómo es que una historia tan trágica lo puede llevar a uno a contar la mejor historia de su vida? En fin, espero que ustedes nos cuenten cómo conocieron al amor de su vida en los comentarios. Hasta la próxima.