Hay series que en verdad marcaron nuestra infancia y adolescencia, pero ninguna como Malcolm In The Middle. Este programa que comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios, dejó a todos con la esperanza de una octava temporada que nunca llegó.
El show narraba la vida cotidiana de una familia americana muy peculiar y algo problemática, formada inicialmente por seis personajes: Hal, Lois, Francis, Reese, Malcolm y Dewey. Posteriormente llegó el séptimo integrante, Jamie, un bebé que literalmente nació al final de la cuarta temporada.
La serie se posicionó como uno de los mejores shows de comedia gracias a que nunca usaron risas grabadas de fondo, puesto que el humor original proporcionado por los personajes dejaba fuera cualquier tipo de truco que la producción pudiera utilizar, lo que fue muy apreciado por el público.
Tanto fue el éxito, que el programa recibió elogios de la crítica y, ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.
Sin duda fue un gran regalo del creador Linwood Boomer, pero las siguientes imágenes muestran el gran trabajo que Bryan Cranston tuvo también como director. ¡Estos son los Detrás de Cámara!