¿Eres afecto a las teorías conspiracionales y a los juegos de mesa? Bueno, entonces este es el juego que debes tener, el juego de cartas Illuminati de Steve Jackson, versión 1995. Según los internautas, este juego tiene premoniciones que se han venido cumpliendo desde hace más de 20 años.
El juego original de Jackson es de 1982, pero la versión mejorada de 1995 tiene una siniestra efectividad en sus premoniciones sobre el futuro, lo que hace pensar a muchos que Jackson es un vidente o que tenía información privilegiada. El objetivo del juego es la dominación del Mundo.
El juego Illuminati recrea la supuesta disputa de varias sectas secretas por el control global. Sus tácticas son manipular la historia, cometer atentados autoinfligidos para crear mártires y objetivos de venganza, y manipular los medios de comunicación. Según los conspiracionistas, el juego fue prohibido cuando salió a la venta, por el gobierno de los Estados Unidos.
Está basado en una trilogía de novelas de los años 70 escrita por Robert Shea y Robert Anton Wilson. La saga es una sátira sobre las conspiraciones, esos grupos secretos que rigen desde las sombras el destino de la humanidad, además de aliens, reptilianos y teorías como la de la Tierra hueca.
Los internautas han desarrollado su teoría sobre Jackson a partir de que el Servicio Secreto de los Estados Unidos confiscó sus computadoras y de que las cartas del juego parecen haber acertado a lo que ha pasado desde 1995. Los teóricos de las conspiraciones creen que Jackson tenía cierta información privilegiada con la que fabricó su juego.
Creen por ejemplo, que sabía que atacarían las Torres Gemelas, y la altura del edificio donde se llevaría a cabo el ataque. Estas son algunas de las cartas:
1. Terrorist Nuke
Esta carta muestra un ataque a las Torres Gemelas. La carta habla de un ataque con armas atómicas y no de un avión. Pero si quieres argumentar con los teóricos, ellos responderán que en realidad, las torres no fueron tiradas por los aviones, sino por explosivos insertados en las mismas.
Esta idea no es vieja, incluso apareció en los X Files en 2001, donde se decía que los Estados Unidos planearon un autoatentado con un avión de pasajeros que se estrellaría con las Torres Gemelas para justificar una guerra de grandes ventajas económicas.
2. Pentagon
En esta carta, el Pentágono es atacado y aparece en medio de las llamas. El mismo ataque a las Torres Gemelas fue dirigido contra el Pentágono en 2001. Muchos creían imposible que el Pentágono pudiera ser atacado, pero sucedió 6 años después de que apareció el juego.
La carta también muestra que el Pentágono está parcialmente en llamas, lo cual sucedió en 2001 cuando un avión se estrelló contra una sección del edificio.
3. Blacklash
Un hombre de color. Muchos creen que es Obama. La carta no dice que sea presidente pero quienes apoyan la teoría de conspiración, creen que la llegada de Obama es parte del plan.
4. Reducción poblacional
Nuevamente, las Torres Gemelas son el blanco. Al igual que en la foto siguiente, vemos rostros de demonios en el humo, lo que significa, según algunos teóricos de los Illuminati, que fue un sacrificio de fuego. Los satanistas dijeron en algún momento, que esos rostros en la imagen son los mismos que ellos ven cuando se hacen sacrificios de fuego. La carta predijo que los Illuminati llevarían a cabo este sacrificio de fuego. Además, los conspiracionistas creen que es parte del plan de reducir la población mundial mediante las guerras.
Aseguran que los ataques son parte de la escena apocalíptica profetizada por la Biblia, en la que el nivel de población será de cuatro billones de personas, y que iniciará los juicios del Cuarto Sello. Los juicios son Espada (Guerra, Tercera Guerra Mundial), Hambre, Muerte y Bestias del campo.
5. Centro para control de enfermedades
“El Centro puede ayudar a una comunidad devastada”, dice la carta. “Si el Centro hace un ataque directo o destruye un lugar, podrá usar la guerra biológica y sumar 15 puntos por su ataque”.
El juego predice los ataques biológicos. Según la carta, el Centro también es capaz de llevar a cabo el ataque.
6. Accidente nuclear
Según los conspiracionistas, este es el “accidente” en Fukushima, Japón. Aunque no es el primer accidente de importancia, sí es el primero en mucho tiempo y seguramente el más terrible desde 1995.
7. Joggers
La carta es nada más y nada menos que la representación del ataque al Maratón de Bostón en 2013. Antes de esto, nadie creería que un evento deportivo como este, pudiera ser blanco de un atentado terrorista.
8. Epidemia
“¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No hay acción posible. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es devastado, pero no destruye el objetivo”.
La frase, según los conspiracionistas es parte del Plan del Nuevo Orden Mundial, que utilizará un virus de acción retardada, matando personas en distintos periodos luego de una infección inicial.
8. ¡Y quédate muerto!
El juego muestra a un hombre de pelo blanco, y se cree que es Julian Assange, uno de los exploradores más importantes que ha facilitado datos sobre la CIA, el gobierno “fascista” de los EE. UU., el pentágono y demás. Los Illuminati habrían pensado en un sistema manipulador que ya tenía un personaje como Assange, para publicar ciertas acciones a conveniencia.
9. HAARP
El HAARP es un proyecto gubernamental de gran escala con base en Alaska. Según los teóricos de las conspiraciones busca utilizar el clima como un arma.
10. Trump
La carta Enough is Enough la entienden como la admonición de la llegada de Trump al poder. La carta dice:
“En cualquier lugar, a cualquier hora, nuestros francotiradores te pueden dar. Ten un lindo día. Juega esta carta en tu turno, antes de hacer complots. Puedes remover cualquier parálisis o cartas de congelamiento que afecten tu estructura de poder.
11. Tercera Guerra Mundial
Esta carta representa el conflicto en Medio Oriente. Los conspiracionistas creen que los Illuminati en EE. UU. son sionistas y que su poder puede desencadenar una tercera guerra mundial.