Quien dice que a los 47 años el cuerpo ya no responde igual es porque no conoce a Hugh Jackman, el afamado actor de Hollywood, mejor conocido por Wolverine.
Al menos para la presente generación, Jackman siempre será Wolverine. Su personaje lo lleva incrustado en cada centímetro de su humanidad, que no lo imaginamos en otra actuación más que en este superhéroe de Marvel.
Pero lograr la espectacularidad de este personaje no ha sido nada fácil para el actor; estar en forma y con una gran musculatura que denote mayor juventud debe ser un gran reto.
Y ahora que se prepara su nueva película Wolverine 3, Jackman tiene que volver a la carga en el gimnasio. El estreno de esta cinta, programado para 2017, debe seguir sorprendiendo a sus seguidores.
De acuerdo a unas imágenes publicadas en su Instagram, a sus 47 años de edad el actor demuestra su poder para levantar pesas, que bien podría ser todo un ejemplo para aquellos más jóvenes que prefieren estar viendo TV.
1.
https://www.instagram.com/p/BC75Tq4ihDh/
2.
https://www.instagram.com/p/BBaA5G0ihH_/
3.
https://www.instagram.com/p/BHepgG_jf5s/
4.
https://www.instagram.com/p/BHzJjPtj2BV/
5.
https://www.instagram.com/p/BHMt-WOj5Rs/
En su país, Australia, Jackman es miembro del gimnasio de pesas el “Dog Pound”, donde no pierde el tiempo para dar poder, fuerza y juventud a Wolverine.