El director de Logan, la nueva película de Wolverine, confirmó que Hugh Jackman, quien interpreta al mutante de los “X-Men”, habría aceptado reducir su salario con tal de que la película tenga clasificación para adultos: R-Rated.
¿La razón? El éxito de Deadpool se basó en sus impresionantes números de taquilla, algo que ninguna cinta de mutantes logró: US$ 782 millones alrededor de todo el mundo, a pesar de ser clasificación R.
Las películas clasificadas para adultos han tenido menor rating, por ello 20th Century Fox se mostraba renuente; sin embargo, ante lo sucedido con Deadpool y la postura de Jackman, la casa productora aceptó hacer esta película con contenidos más fuertes.
Y esta decisión parece ya haber rendido frutos, pues el pasado fin de semana, varios medios de comunicación acudieron a una premier exclusiva de la película. El clip de 40 minutos de duración, recibió halagos de todos los presentes, y la sensación es que los fanáticos van a sentir lo mismo.
El público ha sido tentado con algunas imágenes de contenido adulto. Cuando fue publicado el trailer de Logan, entre otras cosas pudimos ver a Wolverine atravesando la cabeza de un villano con sus garras de adamantium.
Aunque si bien no hay escenas tan violentas, sí hay lenguaje soez, vulgar y bastantes insultos ingeniosos.
Hugh Jackman se despedirá para siempre de su personaje Wolverine, sin embargo, Ryan Reynolds quiere realizar una película junto al australiano. El actor que interpretó a Deadpool lo quiere convencer, y para ello pidió ayuda a Internet:
“Voy a necesitar todo lo que pueda para conseguir que mis amigos de Internet se sumen a la idea de convencerle. […] Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Parte de la razón por la que quiero que Deadpool y Logan hagan una película juntos es porque creo que los dos iluminarían la pantalla con fuego, pero amo genuinamente a ese hombre”.