Todavía se está buscando al hombre que reemplace al genial actor Hugh Jackman en el papel de Wolverine, pero él podría estar de vuelta pronto en las películas de Marvel.
La muerte de Logan fue uno de los momentos más tristes que tuvimos que presenciar, pero el mismo Jackman sabía que era momento de despedirse del papel que interpretó por más de 17 años y que se convirtió en el favorito de los admiradores de toda la saga de las cintas de los X-Men.
Jackman no logró formar parte de la Saga del Infinito dando vida al fiero personaje de James Howlett, pero se rumora que podría integrarse a la Fase 4 del del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Solo que esta vez no estaría del lado de la justicia, sino que se podría convertir en uno de los villanos y peores enemigos del hechicero supremo. Se dice que Hugh está interesado en interpretar a Nightmare, el maestro maligno de la dimensión del sueño.
Supuestamente ese personaje aparecerá en la secuela de Doctor Strange y se espera que en la convención D23 Expo se revele quién lo interpretará. Además de Jackman, también se ha sugerido que el papel podría ser para Matt Smith, quien apareció en la serie Doctor Who.
Las posibilidades de que Hugh vuelva a dar vida a Wolverine son muy escasas, pero gracias a su popularidad los fans están reclamando que vuelva a las películas de Marvel. No importa el papel que le den, estamos seguros que lo dominará a la perfección.