Estamos a un par de días del estreno de Logan, película donde Hugh Jackman interpreta a Wolverine por última vez. Sin embargo, recientemente el actor reveló que podría reconsiderar su regreso, y no, Ryan Reynolds no logró convencerlo.
Después de haber interpretado al mutante de Marvel por 17 años, culminando en la tan esperada cinta Logan, Jackman había confirmado que colgaría las garras, pues era momento de decirle adiós a Wolverine.
Pero cae más rapido un hablador, pues en el tour de promoción para la película Jackman reveló que reconsideraría su desición si Wolverine apareciera en una de las películas de la franquicia de The Avengers.
“Si eso hubiese sido tema cuando tomé mi decisión, ciertamente me habría hecho detenerme, eso es seguro.
“Siempre me encantó la idea de él (Wolverine) dentro de esa dinámica, con Hulk -obviamente- y con Iron Man, pero hay un montón de gente más inteligente con MBAs que no pueden entender eso…
“Nunca sabes. En este momento, sinceramente, si realmente los tuviera allí, probablemente no habría dicho que éste es el último. Siento que este es el momento [para dejar el personaje]”.
Pero por desgracia, el establecido Marvel Cinematic Universe está bloqueado de usar muchos de los personajes e historias de los cómics, y 20th Century Fox nunca trabajó un acuerdo de crossover con Marvel Entertainment.
The Avengers: Infinity War está lista para su lanzamiento el 4 de mayo del 2018. Mientras tanto, Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.