Si son de los que creen que no hay cosa más terrorífica en la vida que un payaso, sepan que esta noticia no es para ustedes, ya que el lugar del que les hablaremos hoy está lleno de ellos, y no conforme es una verdadera pesadilla.
Por el contrario, si son amantes de la aventura y las emociones fuertes, el Clown Motel, ubicado en la tranquila y desértica ciudad de Tonopah, en Nevada, Estados Unidos, es el lugar perfecto para pasar unas merecidas “vacaciones del terror”, pues su temática no solo es de payasos diabólicos, sino que está construido al lado de un cementerio.
El lugar cuenta con más de 2,000 figuras de payasos espeluznantes, tanto grandes como pequeños, que adornan las paredes de este diabólico lugar. Suena bien, ¿no creen?
Y, no conforme con los payasos y el cementerio, el director del lugar: Hame Anand, asegura haber escuchado algunos ruidos bastante desconcertantes provenientes de habitaciones vacías: “Así fue como supe que me decían ‘estamos aquí’, pero no se preocupen por eso”.
El hombre dice haber escuchado pasos, golpes y voces provenientes de algunas áreas, lo cual, como amante de lo paranormal, me parece una genialidad. Hame admite que le tomó un tiempo acostumbrarse a vivir en el motel:
“Estaba un poco asustado”, dijo. “No podía dormir en mi habitación. Pero un día pensé, ¿por qué vine aquí? Debe haber algo de poder divino. Quieren que esté aquí para dirigir este motel. Entonces, probablemente, no se van a meter conmigo”.
Hame dice que las habitaciones 108, 109, 210, 215 y 217 son las más embrujadas, y es donde se presentan los peores eventos paranormales o extraños. Pero si buscas más emoción, siempre puedes quedarte en las habitaciones temáticas, las cuales están adornadas como si fueran películas tipo Viernes 13, Halloween, The Exorcist y Eso.
Y si están pensando, claro, el director del hotel dirá que está embrujado para atraer más gente, pero algunos huéspedes informaron que durante su estancia las puertas se abrían y cerraban sin razón aparente. Un grupo de cuatro mujeres dijeron haber visto un fantasma en su baño que se ofrecía a arreglar el inodoro.
Hame dice no entender por qué a las personas les dan miedo sus figuras: “El payaso es un personaje que te hace reír. Mi abuela solía decir, ‘cuando estés deprimido, mira al payaso’. Crecí con esta línea. Así me sentí al recoger a los payasos”.
Y bueno, si después de todo esto aún se te antoja pasar una noche en este espeluznante lugar, lo menos que puedes hacer es grabar tu experiencia y compartirla con nosotros.