Ravi Hongal es un fotógrafo que no solo vive de lo que más ama, sino en lo que es su pasión, y esto es algo que muy pocos pueden alcanzar. Vive en la India en una casa con forma de cámara fotográfica, y por si fuera poco sus hijos se llaman Nikon, Epson y Canon, y esto nos demuestra que de verdad no hay nada más en su mente que la fotografía.
Desde niño, Ravi se aficionó a la fotografía captando imágenes con una Pentax, y poco a poco fue aprendiendo más hasta que abrió su propio estudio al llegar a la adolescencia, y lo que era una forma de divertirse se convirtió en la actividad que le da sustento económico y, más que nada, que lo hace sentirse vivo cada vez que puede captar algo con su lente.
Pero no sólo se conformó con trabajar como fotógrafo, sino que bautizó a sus tres hijos con nombres de marcas de cámaras fotográficas. No sabemos cómo convenció a su esposa, por lo que suponemos que también a ella le gusta la fotografía, y es que como puedes ver, esa afición llegó incluso al lugar en el que viven. Su hogar es una enorme cámara y parece que a toda la familia le gusta.
Ravi invirtió poco más de 90 mil dólares para construir su casa en Belgaum, India, de tres pisos y con una inusual fachada que llama la atención de todo el mundo. Sin duda, un gran apasionado y por lo visto esa fascinación ha sido redituable, pues no es poco lo que gastó para construir la casa de sus sueños, así que tú también puedes encontrar tu sueño y ponerlo en tu casa.