El día en que Lionel Messi se despidió del Barcelona no pudo contener el llanto y su esposa Antonella Roccuzzo le dio un pañuelo desechable para que se limpiara las lágrimas y también la nariz, en un momento muy emotivo que todavía sigue dando de qué hablar, aunque ya hemos visto al astro argentino muy sonriente en París, donde jugará con su nuevo equipo.
No sabemos cómo es que alguien se pudo apoderar de ese pañuelo, pero en Mercado Libre Argentina alguien asegura tenerlo y lo está vendiendo nada más y nada menos que por un millón de dólares, porque además de recordar la despedida de Messi, dice que contiene material que en el futuro puede servir “para clonar” al futbolista, una “oferta” a la que un verdadero aficionado no podría resistirse.
El vendedor se ha mantenido en el anonimato, pero aseguró que se encontraba en la rueda de prensa de despedida de Messi y al terminar, sacó el pañuelo usado del bote de basura. En su publicación en la plataforma de ventas comentó que se trata del pañuelo “oficial” y por eso su precio tan elevado. Además, dijo que contiene “material muco-genético” que podría permitir clonar a este jugador en el futuro.
Obviamente, debido al alto precio, el envío es gratis a todas partes del mundo. Tal vez algunos directivos de equipos de futbol pueden estar interesados en comprarlo, ya que Messi se fue al PSG y estos se quedaron con las ganas de tenerlo en su alineación. Además, quizá en el futuro puedan tener en su cancha al clon de Messi. En fin, la cuestión es que el precio es demasiado elevado y no se puede garantizar que este sea el “pañuelo original”, así que Mercado Libre decidió eliminar esta publicación, que por cierto, no es la primera.
Un grupo de creativos en Florencio Varela, Argentina, ya había lanzado este pañuelo, con su empaque mostrando la foto en que Messi se limpia la nariz y toda la cosa, pero desde el inicio aclararon que se trataba de una broma, cosa que el anónimo vendedor en Mercado Libre no ha hecho. Además de sorpresa, los internautas sienten curiosidad por saber quién es el que lo está vendiendo, porque así se podría saber si realmente estuvo en la rueda de prensa y eso daría mayor certeza de que es “el pañuelo original”.