Solemos creer que las celebridades son inalcanzables, es difícil pensar en ellas como personas normales; los vemos llenos de lujos, riqueza y comodidades que nos indican un estilo de vida superior al nuestro, pero al final del día son personas reales como tú, como yo.
La mayoría de estos famosos empezaron desde abajo y se han ido abriendo camino en el mundo del espectáculo, por lo que no debería sorprendernos que hayan tenido comienzos relativamente humildes antes de ser reconocidos. Algunos vivían en casas familiares suburbanas o pequeños apartamentos. Otros, incluso, lo pasaban mal y vivían en sus propios autos.
Con el fin de reconocer el humilde inicio de algunos artistas, hemos recopilado algunas imágenes de las casas de su infancia y las casas en las que viven hoy en día. Tal vez su historia te sirva de inspiración.
1. Eminem
El rapero pasó gran parte de su juventud viviendo en un barrio de clase trabajadora en Detroit. La casa de su infancia apareció como portada en su álbum Marshall Mathers LP. La casa actualmente se encuentra abandonada, pues el cantante ahora reside en una mansión ubicada en Rochester Hills, también en Detroit. Esta incluye 6 habitaciones, 9.5 baños, una cancha de tenis, un lago, una piscina, un muelle y una cochera para cinco autos.
2. Chris Pratt
Chris creció con su familia en Washington, Estados Unidos, pero cuando creció y emprendió su propia aventura se mudó a Maui, Hawaii donde trabajó como mesero y vivía en su camioneta. Eventualmente, consiguió trabajo en pequeñas producciones, así como series y poco a poco se convirtió en la gran estrella de cine que conocemos hoy en día.
Chris vivió durante cinco años en una mansión de 3.3 millones de dólares en Hollywood Hills junto con su ahora ex esposa Anna Faris. La casa fue vendida y Chris Pratt ahora construye una mansión en una propiedad que compró por 15.6 millones de dólares, donde planea vivir con su ahora esposa Katherine Schwarzenegger.
3. LeBron James
LeBron James es un ejemplo de trabajo duro y perseverancia, ya que el famoso jugador de baloncesto tuvo una infancia difícil. De los 3 a los 17 años, LeBron nunca tuvo un hogar permanente. Ahora todo es distinto, el jugador de la NBA es dueño de varias mansiones, incluida esta de 23 millones en Brentwood, Los Ángeles, su principal residencia.
4. Arnold Schwarzenegger
El actor, político y culturista jubilado nació y creció en Austria, en una humilde casa amarilla de dos pisos en Thal, cerca de Graz, que ahora es un museo dedicado a su vida y logros. Hoy en día Arnold vive en Brentwood, Los Ángeles, California en su mansión de 7 habitaciones y 10 baños que, además, incluye un enorme gimnasio, obviamente.
5. John Travolta
El actor, cantante y piloto creció en una casa familiar de tres pisos en Englewood, Nueva Jersey, en Estados Unidos. La vida lo puso donde había oportunidad de crecer como actor y bailarín y, bueno, el resto es historia. Tanto él como su esposa, Kelly Preston (qepd), se mudaron a una casa en la comunidad “Fly-In” en el parque aéreo residencial Jumbolair Aviation Estates en Florida. Su hogar tiene un aeropuerto de uso privado donde guarda sus 5 aviones, incluido un Boeing 707 llamado “Jett Clipper Ella”.
6. Rihanna
La cantante y actriz Rihanna creció en una casa relativamente pequeña en Saint Michael, Barbados junto a sus padres y dos hermanos. Desde que saltó a la fama mundial, Rihanna se hizo con una mansión valorada en 6,8 millones de dólares en Los Ángeles que incluye seis dormitorios y ocho baños.
7. Tom Cruise
Los humildes inicios de Tom se remontan a una casa de un piso en Syracuse, Nueva York, donde vivía cuando comenzó a hacer audiciones para papeles pequeños en películas. El ahora galardonado actor tiene algunas propiedades de lujo en Florida, Reino Unido y Nueva York. Esta enorme finca de 39 millones de dólares en Beverly Hills es donde vivió por mucho tiempo.
8. Selena Gomez
La joven cantante, actriz y productora vivía en una modesta casa en un humilde vecindario en Texas. A los 10 años comenzó su carrera en series de televisión infantiles y de ahí todo fue en ascenso. Ahora cuenta con algunas propiedades a su nombre, incluida esta mansión de 4.9 millones de dólares que solía ser del cantante y compositor Tom Petty.
9. Ben Affleck
Ben Affleck nació en una familia de artistas de clase media, pero, en definitiva, es el que más se ha destacado. Hoy en día vive en esta hermosa mansión de 13 millones de dólares.
10. Michael Jackson
Este no solo fue el hogar de Michael, sino de todos los Jackson Five. La familia de 11 personas comenzó viviendo en una casa de dos dormitorios en Indiana. Años después, Michael estaría comprando el infame rancho Neverland, que cuenta con un pequeño parque de diversiones con atracciones reales.