No cabe duda de que los genes son poderosos y la sangre llama. Por ello no es de sorprender que los hijos de las celebridades quieran seguir el camino de sus progenitores. Bien dicen que “De tal palo tan astilla”, pero no solo por las elecciones de vida, también porque algunos de ellos son idénticos a sus padres cuando eran jóvenes.
Solo hace falta una comparación de un par de fotografías para demostrar el gran parecido que tienen. Estos 25 hijos de famosos dieron sus primeros pasos junto a sus padres, pero ahora han formado su propio camino y han demostrado que no importa que sean descendientes de grandes pilares del espectáculo, pues ellos lucen por destello propio.
1. Mick Jagger y James Jagger
A diferencia de su padre, James no se dedicó a la música. El también hijo de la supermodelo Jerry Hall se desempeña como actor y ha participado en proyectos como The Unraveling y Vinyl.
2. Robert Downey Jr. e Indio Falconer Downey
Por su look de pelo largo y barba, Indio parecería el hermano de Robert, pero es su hijo mayor. Indio hizo sus primeras apariciones junto a su padre cuando era niño, pero después decidió por dedicarse a la música como intérprete en varias bandas.
3. Jean-Claude Van Damme y Kristopher Van Varenberg
Van Damme es un referente obligado en las películas de artes marciales. Kristopher, el hijo del actor belga, siguió los pasos de su padre y han participado juntos en proyectos. En 1996 compartieron créditos en Quest.
4. Michael J. Fox y Sam Fox
Michael J. Fox fue una de las estrellas de los 80 por su participación en Volver al futuro. El actor supo darle potencia a su carrera en Hollywood e incursionó en la comedia. Ver a su hijo Sam es como estar viendo un clon de Michael. Si hay una nueva Volver al futuro, Sam y Michael tendrían que estar juntos.
5. Bob Dylan y Jakob Dylan
Bob Dylan es uno de los mayores exponentes de la música y la poesía. Tal vez por eso su hijo Jakob siguió sus pasos y fue líder de la banda The Wallflowers, aunque después forjó su carrera como solista.
6. Jackie Chan y Jaycee Chan
Ver a Jaycee Chan es como volver al pasado para conocer a su padre de joven. Sin embargo, este no tomó el mismo camino que su Jackie, o al menos no del todo, pues decidió dedicarse a la música. En 2004, el hijo del actor lanzó su primer CD en mandarín en Hong Kong y después se fue a Taiwán para continuar con su carrera musical.
7. David Beckham y Brooklyn Beckham
Ser hijo de David y Victoria Beckham no es cosa fácil, en especial cuando el parecido físico que Brooklyn tiene con David es tan sorprendente. Sin embargo, el chico decidió ignorar el llamado del balón y concentrarse en el modelaje y la actuación.
8. Tom Hanks y Colin Hanks
Hijo de Tom Hanks y Samantha Lewes, Colin continuó con el legado familiar en la actuación y se ha consagrado con distinguidos créditos en King Kong, Fargo y Dexter.
9. Michael Keaton y Sean Douglas
Al igual que su padre, Sean ganó un Globo de Oro, pero no como actor, sino como cantautor. El compositor ganó un Grammy por su canción Die a Happy Man.
10. Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger
No hay duda de que los genes son poderosos, pues Arnold y Patrick no solo comparten la apariencia física, sino que también supieron que la clave del éxito es la dedicación. Patrick ha ingresado al mundo de los reflectores con pequeños trabajos como modelo y actor, pero, definitivamente, se va haciendo de un nombre por sí mismo.
11. Jerry Stiller y Ben Stiller
Jerry Stiller fue un gran humorista y tuvo una carrera de más de 70 años. Su hijo Ben aprendió del mejor y es conocido por ser un gran actor cómico. ¿Quién no recuerda las películas La familia de mi novia y Zoolander?
12. Stephen King y Joe Hill
Stephen King es sin duda el rey del terror y el autor de muchos de los libros que han formado parte de la cultura popular. Parece que el talento sí viene de familia, pues su hijo Joe también se dedica a escribir terror y su gran creatividad lo mantiene en las listas de los más vendidos.
13. Nick Clooney y George Clooney
Después de estar muchos años en la pantalla chica, George Clooney dio el gran salto al cine. Su padre fue presentador de televisión y periodista durante los años 60.
14. David Beckham y Romeo Beckham
Los Beckham parecen que fueron moldeados por los mismos dioses. Romeo, al igual que su padre, es jugador profesional de fútbol, juega como delantero en el Fort Lauderdale.
15. Denzel Washington y John David Washington
John hizo una pequeña aparición junto a su padre en Malcolm X, pero eso bastó para que después de jugar futbol americano profesionalmente, regresara a las cámaras para protagonizar cintas como BlacKkKlansman y The Book of Eli.
16. Gordon Ramsay y Jack Ramsay
El parecido es innegable. Jack, al igual que su padre, disfruta correr en maratones. Sin embargo, el joven se mantiene al margen del negocio familiar y quiere unirse a la Royal Navy.
17. Jack Nicholson y Ray Nicholson
Jack Nicholson es una de las grandes estrellas de Hollywood y su hijo Ray no se queda atrás. Este se desempeña detrás de la cámara como asistente y segundo director. Además, ha hecho papeles pequeños como actor.
18. Ice Cube y O’Shea Jackson Jr.
O’Shea Jackson Jr. se parece tanto a su padre que lo interpretó en la película biográfica del rapero. El actor ha protagonizado muchas películas como Ingrid Goes West y Den of Thieves.
19. Dustin Hoffman y Jake Hoffman
Dustin es un gran actor y Jake, su hijo, no se queda fuera de la industria cinematográfica, pues ha actuado, escrito y dirigido varios proyectos. Además, estuvo en algunas películas, como Click y El lobo de Wall Street.
20. Marlon Brando y Tuki Brando
Tuki lleva en la sangre los genes de su abuelo Marlon Brando y su madre Cheyenne Brando. Actualmente, Tuki se dedica al modelaje. Solo hay que mirar su mandíbula para ver de qué linaje proviene.
21. Martin Sheen y Emilio Estevez
Sheen saltó a la fama a finales de los años 60 con algunas apariciones en la televisión y la cinta El Incidente. En 1961 se casó con la actriz y productora Janet Sheen y tuvieron cuatro hijos, quienes se dedican al cine, aunque los más conocidos son Charlie Sheen y Emilio Estevez. Este último es la viva imagen de su padre. ¿No creen?
22. Mel Gibson y Milo Gibson
El hijo de Gibson no tiene tantas películas en su haber, aunque ha protagonizado algunas importantes, como Hackshaw Ridge y Todos los hombres del diablo.
23. Clint Eastwood y Scott Eastwood
El ícono del cine western lleva décadas en la pantalla y nos complace decir que su legado continúa, pues su hijo también se dedica a la actuación. Scott ha tenido papeles en The Longest Ride (2015) y Suicide Squad (2016).
24. Bob Marley y Ziggy Marley
Bob Marley vivió una buena vida y tuvo nada más que 11 hijos, pero solo uno de ellos sobresalió. Ziggy Marley es prácticamente un clon de su padre, hasta se dedica a la música como él.
25. Daniel Day-Lewis y Gabriel-Kane Day-Lewis
Daniel es uno de los grandes actores de método de nuestro tiempo. Sin embargo, Gabriel tomó un camino diferente y se dedicó a la música. Actualmente vive en Nueva York, donde se desempeña como intérprete.