La amistad de Vin Diesel y Paul Walker trascendió la pantalla e, incluso, la muerte del actor, porque Vin se ha mantenido muy cerca de su familia, en especial de su hija Meadow, quien era prácticamente una niña cuando su padre falleció en un fatídico accidente. Es tanto el cariño que hay entre ellos que el actor se convirtió en tutor legal de la chica cuando su padre dejó este mundo.
El tiempo ha pasado y esa adolescente ya tiene 22 años y se casó. Desafortunadamente, su papá no está presente para acompañarla en el camino hacia el altar, así que no podía ser nadie más que su tutor el que la llevara del brazo en este momento tan especial en su vida. A ocho años de la muerte de Paul, su gran amigo le sigue mostrando que está al pendiente de su familia.
Hace apenas unos meses, Meadow anunció que estaba comprometida con el actor Louis Thornton-Allan y ahora nos sorprendió con algunas imágenes de su boda, en la que Vin Diesel fue padrino y, además, el encargado de llevar a la bella novia hasta el altar, en un momento muy emotivo para todos.
Meadow tiene 22 años y se dedica al modelaje. Sin embargo, no se descarta que en algún momento decida seguir los pasos de su padre y aparezca en el cine. A la boda también asistió Jordana Brewster, quien interpretaba a la novia de Paul Walker en las películas de Rápido y Furioso, pues tiene una buena amistad con la novia.
El impacto de la muerte de su padre de una forma tan inesperada fue muy duro para esta chica, quien ha sabido salir adelante. Afortunadamente tiene cerca a grandes amigos que la apoyan en todo, como ahora que ya está formando su propia familia. Seguro que Paul debe estar contento, en cualquier lugar en el que se encuentre.