Volkswagen tiene dos famosos modelos que hasta la fecha son muy buscados: uno de ellos es el Beetle y el otro es el icónico Volkswagen Bus (Combi), que se convirtieron en un ícono cultural del movimiento hippie. Ese estatus legendario puede explicar por qué una hielera con forma de camioneta VW se ha convertido en un objeto de colección que todos quisiéramos tener.
Esta hielera está hecha a mano y es de acero inoxidable; presenta un depósito aislado de 30 litros al que se puede acceder por el “techo” de la camioneta. Además, tiene un asa retráctil que se pliega debajo de la hielera, así como un cromo del logo de VW. Una réplica bastante atinada.
Lo bueno es que puedes llevarla a cualquier lado, ya que sus llantas son orientables, se mueven en cualquier dirección y sobre casi cualquier superficie. Lo mejor es que están adornadas con unos rines de acero con el logo. Todo este conjunto de detalles hacen que esta hielera se convierta en un objeto de colección.
Esta reliquia solo está de venta en Amazon, pero es un poco complicada de conseguir ya que es un artículo de importación; además, fue tanto su éxito durante el lanzamiento que las piezas se agotaron rápido, pero todo indica que el proveedor está trabajando en nuevas hieleras, así que tal vez te convenga entrar a la lista de espera.