Esta imagen es bastante normal e inocente. Son sólo los hermanos Chuckle compartiendo una copa con una fan, ¿no es cierto?
¡Espera! ¿Eso es lo que creo es?
Esta curiosa imagen se ha vuelto viral por las razones equivocadas. En primera instancia se supone que sería una fotografía común y corriente de una chica llamada Jenima Campion y fan de los hermanos Chuckle. Ella, inocentemente, subió la foto a internet y parece que no vio lo que millones de internautas sí vieron.
¿Ya lo viste? Parece que tu cerebro te está jugando una broma y te hace creer que lo que sale del vaso que sujeta la chica es un pene. No obstante, si miras bien, lo que en realidad verás es el brazo derecho parcialmente cubierto por su pelo y parte de su vestido.
“La foto fue tomada hace una semana, pero realmente solo han pasado dos días desde que despegó y he tenido cientos de notificaciones en mi teléfono. En principio no me di cuenta. Si me hubiese fijado, la hubiese eliminado”.
– Jenima Campion
Supongo que ningún fan quiere que la única fotografía que te tomas con tus ídolos recorra todo internet por las razones equivocadas.
Al menos quedó claro que ella tiene una mente inocente.