Las decisiones más difíciles son cuando tienes dos males igual de dolorosos o dos bienes asombrosos. Seguramente en esa situación estarán las personas decidan quién de estos famosos actores interpretará el papel de He-Man.
Al parecer, Henry Cavill y Chris Hemsworth están por librar una lucha para que el ganador se convierta en el príncipe Adam de Eternia y empuñe la espada del poder en la nueva versión de He-Man and The Masters of the Universe. Esta será una verdadera lucha de titanes.
Aunque el personaje de He-Man es uno de los favoritos de varias generaciones y sus series animadas son un éxito clásico, hacer una nueva película parece uno de esos proyectos atrevidos que por distintas razones no ha logrado aterrizar en Hollywood.
En 1987, el actor Dolph Lundgren dio vida al protagonista en la cinta Los Amos del Universo e hizo un genial trabajo. Sin embargo, los admiradores de esta franquicia siempre hemos estado esperando que se anuncie una nueva versión más moderna.
La idea de un reboot de He-Man ha estado en el aire por mucho tiempo e incluso algunos escritores, actores y directores dijeron estar listos para darle vida. Noah Centineo fue el último actor que al parecer había confirmado su participación en una cinta de He-Man con los directores Adam y Aaron Nee. Desgraciadamente, en el 2020, la pandemia de covid detuvo muchos proyectos y canceló este en específico.
Ahora que las cosas están mejorando, la compañía Sony está considerando seriamente hacer realidad esta fantasía de Hollywood, y el primer nombre que estuvo en su lista fue el de Chris Hemsworth, bien conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Desde hace casi una década, otros directores ya lo habían imaginado en el papel de He-Man y esta vez podría suceder realmente. Sería cuestión de organizar la agenda, pues Chris está bastante ocupado en estas temporadas.
Se está preparando para dar vida a Hulk Hogan en su película biográfica y también está en charla para regresar a ser el dios del trueno en Thor: Love and Thunder. Además, posiblemente también lo veamos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Pero además de luchar contra el tiempo, quizá este actor tenga un rival más poderoso, pues el mismísimo Henry Cavill, quien da vida a Superman en las cintas del Universo Extendido de DC (DCEU), ha expresado interés en ser el protagonista de una nueva película de He-Man.
Se rumora que hasta ahora Sony tiene preferencia por Hemsworth, apostando a que es más “parecido” físicamente al personaje de He-Man. Sin embargo, una ventaja de Cavill es que está más asociado a un carácter serio que concuerda más con la forma de ser del héroe que protege Eternia.
Hasta ahora estas noticias son rumores y solo el tiempo nos dirá si en realidad Sony nos complacerá con una nueva película de He-Man y quién será el elegido para empuñar la espada del poder. La verdad es que entre estos dos prospectos de protagonista es difícil decidir quién se vería mejor diciendo “¡Yo tengo el poder!”.