Se fue octubre y con él, la mejor festividad del año: Halloween, la noche en donde todo puede pasar. Los niños piden dulces, mientras que los adultos, cuál vampiros, buscan a quién chupar. Lo mejor de todo son los disfraces, ya que no importa si hace frío o calor, sino entrar en los personajes y transformarlos con el espíritu del terror a la sensualidad.
Si alguien se ha distinguido para hacer fiestas de Halloween es Heidi Klum, quien por más de dos décadas ha organizado la fiesta de Noche de Brujas más exclusiva en Hollywood, esa donde los grandes artistas van a lucir sus disfraces y a divertirse con sus compañeros del espectáculo.
Por su parte, Heidi ha sabido ponerle su toque a esta noche especial y la caracterización no es algo extraño en esta presentación. La modelo impresiona cada año con sus sensuales y producidos trajes que van desde el clásico zombi, vampiro u hombre lobo hasta elaborados disfraces con horas de maquillaje y producción. En la celebración de 2022, decidió ser un gusano, mientras que su esposo se vistió de pescador. A continuación te mostramos sus mejores disfraces. Por algo la llaman “La reina de Halloween”.