Las apuestas en el mundo del entretenimiento están a favor de la nostalgia y los relanzamientos de caricaturas, películas y series de televisión que disfrutamos todos los que crecimos en la década de los noventas.
Plataformas de servicios de streaming como Netflix o Disney+, están ofreciendo en sus catálogos programas clásicos de la televisión y produciendo sus propios reboots de películas y series. La compañía NBC Universal no se iba a quedar atrás y también contará con su servicio llamado Peacock.
En esa nueva plataforma, disponible a partir de abril del 2020, la NBC tendrá como exclusiva el relanzamiento de la genial y divertida comedia Salvados por la Campana. Si se va a tratar de añoranza, el regreso de estos geniales personajes es un éxito asegurado.
Todos recordamos las graciosas aventuras de Zack Morris, Albert Clifford “A. C.” Slater, Samuel “Screech” Powers, Kelly Kapowski, Jessica ‘Jessie’ Spano y Lisa Turtle, en la Escuela Secundaria de Bayside.
La serie inició en 1989 y nos dio momentos inolvidables durante cuatro temporadas. Cuando el programa llegó a su fin en 1993, tuvo dos películas y otras dos series que continuaron con la historia de los alumnos de Bayside.
30 años después de su comienzo, habrá un relanzamiento de la serie y hasta ahora se ha confirmado la participación de dos miembros del elenco original: Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Mario Lopez (Slater), quienes interpretarán a sus mismos personajes pero en versión adulta. Lopez lo aseguró:
Vamos a reiniciar Salvados por La Campana para la nueva plataforma de transmisión NBC. Podría estar trayendo de vuelta el mullet.
La nueva serie de Salvados por la Campana tratará sobre los estudiantes que tienen que ser admitidos en la Secundaria Bayside, después de que el gobernador de California, Zack Morris, debe cerrar otras escuelas por falta de presupuesto. Jessie y Slater volverán como padres de familia de los nuevos alumnos y es muy posible que el actor Paul Gosselaar también vuelva como el adulto Zack Morris, aunque aún no lo ha confirmado.
Además de lo que promete ser un éxito de pura nostalgia por los noventas, el servicio de streaming Peacock también será el nuevo hogar de la serie The Office. De hecho también se está considerando hacer un relanzamiento de esta divertida comedia de oficinistas.
Salvados por la Campana fue una de las mejores series, con la que todos los entonces alumnos de secundaria nos sentimos identificados. Ahora tendremos la oportunidad de ver nuevamente los pasillos, cafetería y salones de Bayside.
Por supuesto que la pregunta que ronda la mente de todos los varones es: ¿volverá Kelly Kapowski, nuestro gran amor de secundaria? Esperamos que así sea.