Las películas de John Wick se han convertido en una de las mejores sagas de acción de nuestros tiempos y todo indica que aún nos queda Baba Yaga para rato.
Armado hasta los dientes, nada puede detener a John y su tercer película está arrasando en las taquillas del cine. Compitiendo mano a mano con cintas como Avengers: Endgame y Detective Pikachú, Parabellum está consiguiendo un tremendo éxito para esta franquicia protagonizada por Keanu Reeves.
El director Chad Stahelski no tenía idea de que sus películas tendría semejante aceptación por parte del público, pero al ver lo que ha logrado, decidió darle a la gente lo que pide: más acción al estilo John Wick.
Ahora este rudo personaje está a punto de debutar en la televisión y Stahelski ya confirmó que en el futuro habrá una serie tipo spin-off sobre este asesino a sueldo.
La nueva serie será producida por Lionsgate y será llamada The Continental. Ya hay gente trabajando en la trama de la primera temporada y promete ser un programa único. Por desgracia todavía no se conoce información sobre la fecha de estreno ni su duración.
Esta vez Keanu Reeves también va a participar en el proceso creativo de la serie que, al parecer, nos mostrará las primeras aventuras de John Wick antes de que se retirase del salvaje mundo de los asesinos a sueldo.
Pero además de esta futura serie acerca de sus orígenes, también podríamos ver una cuarta película del temible Baba Yaga. En una entrevista, el director Chad lo sugirió al estar hablando de esta franquicia de balas, peleas, autos y explosiones:
[La primer cinta] fue difícil porque no entendíamos lo que queríamos hacer. [En] la número dos tuvimos que mapear todo un mundo en el que no habíamos pensado antes. [En la parte tres, nos preguntamos] ¿cómo expandimos y conseguimos que sea algo creativo para el público, no solo más grande y más fresco? Número cuatro, estoy seguro, será más difícil.
La emoción por ver a Keanu Reeves en el papel de John Wick va a tener nuevos estimulantes, tanto en el cine como en la pantalla chica. La franquicia nos ha demostrado que tiene más de un as guardado bajo la manga y nos prepara una próxima carga de acción que, sin duda, nos dejará con la boca abierta.