Después de escuchar el nombre del bebé de Elon Musk y la cantante Grimes, nos quedamos pensando que tal vez todo era una mentira, no había posibilidad de que alguien llamara a su recién nacido X Æ A-12… Pero sí, ellos lo hicieron.
Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, y Musk le dieron la bienvenida a un bebé el 5 de mayo, y el director ejecutivo de Tesla confirmó la noticia en redes sociales y dijo a sus seguidores que tanto la mamá como el bebé se encuentran bien.
Musk, de 48 años, compartió una foto de sí mismo sosteniendo a su hijo recién nacido en el hospital, así como el nombre que habían elegido: “X Æ A-12 Musk”, escribió el magnate en Twitter.
No estaba claro de inmediato si Musk estaba bromeando con sus seguidores o si este sería en realidad el nombre del hijo de la pareja, y muchos usuarios de Twitter opinaron que era demasiado extraño para ser verdad. Sin embargo, resulta que ese no es el caso, ya que Grimes confirmó el nombre en su cuenta el día de hoy, y también desglosó el significado detrás de esta inusual mezcla de símbolos.
Al parecer, cada parte del nombre cuenta con un significado: “X” representa la “variable incognoscible”; Æ es la “ortografía élfica” de inteligencia artificial y/o amor; y “A-12” es el precursor del avión favorito de ella y Musk, el SR-71: “Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento”, escribió.
•X, the unknown variable ⚔️
•Æ, my elven spelling of Ai (love &/or Artificial intelligence)
•A-12 = precursor to SR-17 (our favorite aircraft). No weapons, no defenses, just speed. Great in battle, but non-violent 🤍
+
(A=Archangel, my favorite song)
(⚔️🐁 metal rat)— 𝖦𝗋𝗂𝗆𝖾𝗌 ⏳ (@Grimezsz) May 6, 2020
La cantante canadiense también explicó que la “A” en “A-12” es la abreviatura de Archangel, que dice es su canción favorita, aunque todavía no está claro a qué canción titulada Archangel se refiere… Y, si bien los nuevos padres aún no han confirmado cómo pronunciar el nombre del bebé, algunas publicaciones, como Business Insider, han sugerido que Æ se puede pronunciar como “ash”.
Los fanáticos también han especulado que este podría ser el caso, y al propio Musk le gusta un tuit que sugiere que el nombre del bebé se traduce como “X Ash Archangel”.
https://twitter.com/flcnhvy/status/1257538193911623681
Otro usuario sugirió que la combinación de la “X” con “ash” podría pronunciarse como “Sascha 12”, o sea que el nombre del bebé bodría ser Sasha Archangel.
https://twitter.com/iatemuggles/status/1257628332696403970
Grimes dijo anteriormente que la pareja tenía un nombre para el bebé, pero que aún no lo divulgarían al público porque la gente no entendería el “genio” detrás de él, y tal vez tenía razón…