Son muchísimas las ocasiones, en las que alguien o algo, dicta la fecha de sentencia para la vida terrestre y unas cuantas para el universo. Hoy es el momento de darle crédito a la cultura egipcia y las antiguas pirámides, específicamente a la Gran Pirámide de Giza.
Primeramente hay que conocer un poco a cerca de la construcción: es la más vetusta de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, puesto que se cree que fue terminada alrededor del año 2500 a.C., y que tardó 85 años para ser construida.
Todo lo relacionado con su origen sigue siendo un misterio, incluso algunos investigadores creen que fue hecha por seres extraterrestres, y se dice que los faraones estaban fascinados por conocer el espacio exterior, hasta el punto de la obsesión.
Según los egiptólogos, las pirámides están alineadas con el sistema solar, y hay jeroglíficos que indican que los egipcios hicieron contacto con seres que llegaron en ovnis, a quienes adoraban como dioses.
Ahora sí, llegó el momento donde las cosas se ponen más intrigantes y posiblemente absurdas, dependiendo de tu nivel de escepticismo, ya que un astrónomo aficionado afirmó haber descubierto un código secreto dentro de la Gran Pirámide de Giza, mismo que predice el fin del mundo.
David Meade es un numerólogo cristiano, que estudia la creencia de la relación divina y mística de los números con uno o más acontecimientos coincidentes.
Según el sitio Daily Star, Meade igualó las posiciones de los cuerpos celestes con los versos bíblicos, para resolver que el mundo terminará cuando un planeta gigante llamado Nibiru o Planeta X se estrelle contra la Tierra.
De acuerdo con su análisis detallado, Niburu aparecerá por primera vez en nuestros cielos el 23 de septiembre de este año y se estrellará contra Gaia, así fue como los griegos antiguos llamaron a la Tierra.
Meade piensa que la pirámide es un marcador de dicha fecha y cree que su teoría es verdadera, está convencido de que el fin se cerca e inmortalizó la predicción en su libro: Planet X – The 2017 Arrival, que ganó la cobertura de medios de comunicación en el Reino Unido y los Estados Unidos y el apoyo de fanáticos cristianos, quienes afirman que un raro eclipse solar cubrirá a la tierra en oscuridad, y todo esto debido a dicha predicción.
Ante la incertidumbre de muchos, Meade dijo:
Es muy extraño que tanto el Apocalipsis como la Gran Pirámide de Giza nos señalen un momento preciso en el tiempo, del 20 al 23 de septiembre de 2017. ¿Es esto el fin de la Era de la Iglesia y la transición al Día del Señor? No podría haber dos indicios más grandes que estos.
También afirma que la maravilla más antigua del mundo es la estructura más exactamente alineada, explicando que la pirámide se enfrenta verdaderamente al norte, con sólo un margen de error de 3/60 y se encuentra en el centro de la masa terrestre de la tierra:
El paralelo este/oeste que cruza la mayor parte de la tierra y el meridiano norte/sur que también cruza la mayor parte de la tierra, se interceptan en dos lugares de la Tierra, uno es en el océano y el otro en la Gran Pirámide.
El investigador también descubrió dos túneles que son clave para esta teoría y se establecen en ángulos específicos dentro de Giza, que posiblemente marcarán señales en el cielo después del 20 de septiembre.
Mientras muchos se burlan de las teorías de Meade, que dicen que el apocalipsis está a la vuelta de la esquina, él insiste diciendo:
Repasé los hechos, fue construida hace cinco milenios, por alguien que poseía un nivel sobrenatural de conocimiento. Nunca hemos encontrado cuerpos, tesoros o jeroglíficos en la Pirámide. Por lo que todo indica que es un marcador de fecha para este otoño de 2017. ¿Por qué alguien hace más de cinco mil años construyó una estructura con tal vez sólo un propósito?, para darnos una fecha este año y este otoño.
Ahora sólo es cuestión de las creencias individuales y la superstición de cada quien.
Por si las dudas yo voy a crear un refugio desde el día de hoy, con mucha comida chatarra y cervezas.