Las gemelas idénticas Anna y Lucy DeCinque comparten todo: ropa, peinados, cosméticos, cirugías, números de teléfono, el novio… sí, así como lo leíste; y también tienen el mismo novio, al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Pero ahora quieren ir más allá en la relación, y el instinto maternal se les ha despertado, también al mismo tiempo, por lo que quieren tener bebés, pero para eso, quieren embarazarse juntas y vivir este proceso, sí, al mismo tiempo. Ah, y con el mismo hombre por supuesto.
Con 30 años de edad, las gemelas de Perth, Australia, han estado saliendo con Ben Byrne desde hace cuatro años, y han afirmado que desean tener bebés al mismo tiempo porque sus cuerpos “tiene que ser los mismos”.
¿Todo esto te parece raro? Lo es. Anna y Lucy han gastado cerca de 250 mil dólares en cirugías estéticas para buscar ser todavía más parecidas. Y los lugares de sus cirugías son muy diversos. Comparten todo, desde pechos falsos hasta el falso bronceado. Y ahora quieren compartir embarazos, también…
Ninguna de las dos está tratando “activamente” de procrear bebés todavía, pero cuando tienen relaciones sexuales “Tiene que ser exactamente al mismo tiempo”.
Hace poco aparecieron en el programa Insight de SBS, y Anna dijo a los espectadores:
“Si yo me embarazo, Lucy tendría que embarazarse de inmediato, porque nuestros cuerpos tienen que ser los mismos. Incluso si lo hiciéramos por fecundación in vitro, sería al mismo tiempo”.
Su novio Ben, también es gemelo, pero no uno idéntico. Sin embargo, las chicas afirman:
“Él entiende la cosa gemela y el vínculo muy cercano que tenemos unos con otros. Hemos tenido novios independientes, pero no entienden nuestra cercanía. Ben entiende que queremos estar juntas todo el tiempo”.
Según lo que comentaron en el programa, comparten el 99.9% del mismo ADN. Lucy dijo:
“Si ella camina unos metros, tengo que caminar también unos pocos metros, ya que hay que quemar las mismas calorías. Nuestra dieta es idéntica. Nuestra comida tiene que ser idéntica. Un vaso de agua, lo medimos. Un paquete de papas fritas tiene que ser de la misma cantidad”.
Además, cuando no están al lado de la otra, las gemelas aseguran que sienten como si no existieran. Incluso comparten una cama king size con Ben…
Esta historia suena un poco loca, y más cuando se sabe que todo lo que ganan estas gemelas lo invierten en cirugías para parecerse más entre ellas, pero también para parecerse a Kim Kardashian… ustedes decidirán si lo han logrado o no, porque siendo honestos, al ver sus fotografías inspiran un poco de miedo…
https://www.youtube.com/watch?v=S1IvCvErfIk