En mis tiempos uno decía “gracias” cuando recibías el horrendo suéter que te regalaba tu mamá para navidad; “y di que te fue bien, hay niños en todas partes del mundo que ya quisieran que Santa les de un regalo”. Bajo esa premisa, sólo podías aguantar el llanto y ponerte el atuendo que con tanto sacrificio te compraron tus padres. A lo mejor estoy exagerando, pero la cantidad de dinero que esta madre gastó en el regalo de sus hijos es aún más loco.
Emma Tapping es la madre que todos desearíamos tener. Esta mujer de 27 años, que reside en la Isla de Man, Irlanda, no hizo más que compartir en redes sociales fotos de los muchos regalos que compró para sus hijos en Navidad. Pero las respuestas recibidas no fueron lo que ella esperaba, ya que desató una ola de críticas en Twitter y Facebook.
La señora Tapping compró 85 regalos para sus hijos y esposo… ¿no son muchos? Perdón: 85 regalos para cada uno. La mujer gastó poco más de 1,800 dólares en sus compras.
La foto que muestra su árbol de Navidad opacado por todos los regalos, fue subida a sus redes sociales con el texto:
“¡Casi es tiempo en que los padres materialistas empiezan a competir y subir fotos de los regalos para sus hijos en Facebook! Sólo recuerden que hay niños que no reciben mucho”.
Después de haber sido publicada, la gente empezó a comentar toda clase de insultos y regaños por como estaba malcriando a sus hijos y por olvidar el verdadero significado de la Navidad. Entonces ella respondió:
“Estoy más sorprendida por la reacción de las personas que, de manera inmediata, pensaron que yo era una madre presumida con hijos malcriados. Me sorprende la forma en que se me está juzgando. Mi actitud es ‘lo que compro para mis hijos son mis asuntos y de nadie más'”.
La señora Tapping apareció en algunos programas de televisión, donde se le preguntó: ¿cómo es que puede darse el lujo de comprar 300 regalos, si no es una persona rica? ella respondió:
“Comencé a comprar los regalos a principios de año y recurrí a ventas de mitad de precio y ofertas que encontraba. Así lo hice, comprando todo el año y haciendo esa pila de regalos cada vez más grande. Además, amo el hecho de poder trabajar duro todo el año y poder dar a mis hijos y a mi familia esta Navidad. Es lo que siempre hemos hecho y continuaremos haciendo”.
De hecho es un muy buen tip, comprar los regalos desde tempranas fechas y en oferta, de esta manera, tendremos una pila de regalos como la de la familia Tapping.
¡Qué comiencen las guerras de regalos!