El regreso de iCarly ha sido bien recibido por los fanáticos de la serie original, quienes recibieron historias más maduras y especialmente dirigidas a aquellos que conocieron el programa de niños y, como los personajes, ahora enfrentan los problemas de la vida adulta y buscan la manera de adaptarse.
El show ha consolidado su éxito en Paramount+ con tres temporada y después de dar indicios en los promocionales de que algo pasaría con Carly y Freddie, en los capítulos se reveló que después de 15 años de ser mejores amigos, este par por fin comenzó a ser pareja en una emotiva unión.
En el episodio “Makes New Memories”, ambos hacen un repaso de todos aquellos momentos que han vivido juntos haciendo el exitoso programa por internet. Al final, se encuentran en el ático del departamento de Spencer, el lugar donde todo comenzó.
Después de confesarse sus sentimientos e inseguridades, se prometen que harán que lo suyo funcione y se besan. Con agrado lo repiten, no sin antes cantar la icónica cuenta regresiva de Freddie: “En cinco, cuatro…”, pero es interrumpido por un apasionado beso de Carly.
Miranda Cosgrove, protagonista de la serie, dijo en una entrevista para Entertainment Weekly que cuando grabaron la escena, no había un guion escrito y les pidieron que improvisaran.
Muchas veces hacemos cosas que no terminan en el programa o las improvisamos. Así que nunca sabes qué va a terminar allí. Esta temporada, nos sumergimos en cosas más serias de lo que solemos hacer en el programa, al mismo tiempo que tratamos de mantener la extraña aleatoriedad del programa original. A veces es un pequeño desafío encontrar el equilibrio perfecto. Creo que porque es ‘iCarly’, para nosotros todavía no es muy pesado.
—Miranda Cosgrove