Cual comercial para fotografías irrepetibles, el fotógrafo y paramédico Chris Porsz se ha tomado esto realmente a pecho, y aunque dicen que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, pero vaya, ¿quién dijo que las reglas se han de seguir al pie de la letra ?
Durante un lapso de finales de los años 70 e inicios de la década de los 80, este peculiar inglés fotografió al habitante común de la zona de Peterborough desde una perspectiva más humana: la cotidiana. Por su ojo mecánico desfilaron desde punks, niños, vendedores de helado, policías, hasta la típica pareja de enamorados sufriendo por el adiós del siguiente día.
1.
2.
La logística complicada de siete años para reunir a todos los involucrados ha dejado una experiencia que va desde las lágrimas, las sorpresas, con un topping de reencuentros, aderezadas de coincidencias y sin dudarlo esa extraña nostalgia de ver el cambio en cada uno ellos y las vueltas de la vida.
3.
4.
Así que lo que inició como un mero deseo y una reunión de personas y fotógrafo, se ha convertido en un libro titulado simplemente Reunions, que ya se encuentra a la venta en la página de Chris Porsz.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
.