Todo el mundo está feliz con el resurgimiento de la franquicia Star Wars, pues Disney hizo un excelente trabajo con The Force Awakens, película lanzada a finales de 2015 y con Rogue One, estrenada en lo último del 2016; sin embargo, muchas personas piensan que ya es hora de que las historias más intrigantes del universo, The Old Republic, tengan lugar en la plataforma de Netflix, y existe una petición formal para que la compañía de streaming considere hacerlo realidad.
La petición ha ganado fuerza, pues tiene 196 mil 898 simpatizantes que han firmado, pero aún faltan tres mil 102 para alcanzar la cifra de 200 mil firmas y no es demasiado tarde para que pongas tu granito de arena.
Si quieres ver a Disney ponerse de acuerdo con Netflix para producir una serie de Star Wars, entonces firma aquí, solo te tomará un minuto.
¿Por qué hacer una serie de The Old Republic?
Porque es un punto crucial en la línea del tiempo de Star Wars, ya que ahí cambió todo, desde la Guerra Civil Jedi y la caída de Revan, la Primera Purga Jedi y una oscuridad omnipresente que no solo provocó el caos, sino también inició la caída del imperio.
Sencillamente, a todos los fans le encantaría ver esto en Netflix.
Bueno, ¿y por qué Netflix?
Debido a la riqueza de contenido que ha producido a lo largo de los años con series como: Narcos, House of Cards, Sense 8, Stranger Things, 13 Reasons Why, y especialmente todo lo que Marvel ha hecho y está por hacer.
Simplemente Netflix puede servir como una plataforma para proyectar estas historias con el toque perfecto.
A continuación te dejamos el trailer que utilizó la famosa plataforma para advertir la introducción de las primeras dos trilogías de Star Wars. Observa: