El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) planea seguir expandiéndose con la nueva película de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd. Esta tercera entrega será crucial para construir y vislumbrar el futuro cinemático de esta franquicia de películas sobre superhéroes que nos sigue hablando de multiversos y grandes villanos.
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se acaba de estrenar en Los Ángeles, California, en una función exclusiva, donde estuvo presente todo el reparto que se encarga de dar vida a esta historia: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors. Como sabemos, esta cinta introducirá al nuevo antagonista conocido como Kang, el conquistador, quien intentará apoderarse del multiverso.
De acuerdo con las primeras filtraciones y rumores sobre esta película, luego de ser exhibida en el Regency Village Theatre, toda la atención se ha centrado en su escena postcréditos o, mejor dicho, en sus escenas postcréditos, pues se asegura que el nuevo filme de Marvel tiene doble efecto de expectativa o una doble promesa de continuación.
Esta información proviene de medios especializados de Estados Unidos y de espectadores que tuvieron la oportunidad de asistir a esta premier. Al parecer, el recurso del postcrédito seguirá siendo una marca de las producciones de Marvel y se verán de manera insistente para seguir conectando historias y más historias de superhéroes.
En esta última entrega de Ant-Man, veremos al héroe adentrarse en el reino cuántico para hacer frente a Kang, quien intenta apoderarse de todo mundo habido y por haber. Será interesante ver con mayor detenimiento la representación visual de este mundo infinitesimal, en donde todo, por más pequeño que sea, siempre es divisible ad infinitum. La cinta se estrenará el 16 de febrero y ya veremos qué nos depara esta nueva etapa del MCU.