Aunque tuvieran la misma sangre y compartieran el pan en la mesa familiar, la carrera de estos famosos tuvo mayor impacto en el mundo del entretenimiento que la de sus hermanos.
Estas 14 celebridades se convirtieron en la oveja más popular de su familia después de que sus hermanos ya tenían trayectoria recorrida en la música, el cine y la televisión. Dando muestra de su increíble talento, terminaron por eclipsar el brillo de sus famosos parientes y ahora son ellos quienes están en la cima del éxito:
1. Elizabeth Olsen
Ella era la hermana ignorada de la familia Olsen porque todos ponían atención a la carrera televisiva de sus hermanas, las gemelas Ashley y Mary-Kate. Sin embargo, ese éxito no logró pasar de ser estrellas infantiles y Elizabeth consiguió irse abriendo paso entre ellas para convertirse en una de las celebridades más hermosas y admiradas por los fans de Marvel.
2. Chris Hemsworth
Sus hermanos mayores Luke y Liam le hacían sombra aunque tuvieran papeles secundarios en grandes películas o participaran en muchos comerciales. Cuando Chris incursionó en el Universo Cinematográfico de Marvel como Thor su carrera alcanzó alturas que sus hermanos jamás alcanzarían.
3. Hillary Duff
Cuando incursionó en el mundo del entretenimiento ella quería seguir los pasos de su hermana mayor, la cantante y actriz Haylie Duff. Fue cuando apareció en la serie Lizzie McGuire que su carrera despegó para convertirse en una estrella internacional de la televisión y la música.
4. Jake Gyllenhaal
Su carrera inició en 1991 y al año siguiente se le unió su hermana, la actriz Maggie Gyllenhaal. Ambos fueron apareciendo en diferentes películas muy populares, pero con su última participación en Spider-Man: Far From Home Jake lleva la delantera en la carrera del éxito hollywoodense.
5. Jesse Eisenberg
Después de sus papeles en películas como The Social Network y Zombieland, él opacó por completo a su hermana Hallie, quien era la estrella de la familia en la década de los noventas por su aparición en comerciales de Pepsi y en cintas como El Hombre Bicentenario y El Informante.
6. Bill Skarsgård
Su carrera actoral contaba con un reconocimiento más o menos bueno, pero cuando dio vida al payaso asesino Pennywise en las nuevas versiones de It logró superarse a sí mismo y también a su hermano Alexander, quien era famoso por sus papeles en True Blood y Big Little Lies. Ahora Bill flota en la cumbre del éxito.
7. Penélope Cruz
Mónica Cruz es tan parecida a ella que hasta parecen gemelas, pero no ha tenido suerte en Hollywood. Solamente pudo hacer una aparición en la cinta Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas (2001). ¿Cuál era su papel? Ser la doble de su hermana.
8. Nick Carter
Su hermano Aaron Carter también trató de lograr la fama en el negocio de la música y su suerte lo llevó a grabar cuatro discos, y no en una banda como Nick en los Backstreet Boys sino como solista. Pero aunque también incursionó en la televisión, jamás pudo igualar la fama de su hermano que lo rebasó por mucho.
9. Jessica Simpson
Actuando en películas estadounidenses ella saltó a la fama y después se convirtió en una diva de la moda, superando a su hermana la cantante Ashlee Simpson. La eclipsó por completo en el mundo del espectáculo, aunque Ashlee tuviera grandes éxitos musicales que la posicionaron en las listas del Billboard.
10. Beyonce Knowles
Ella y su hermana Solange iniciaron juntas su carrera artística en el grupo Destiny’s Child. Solange continuó como solista, DJ y tiene dos álbumes propios, pero nada de eso le sirvió para ser más famosa que su hermana.
11. Ariana Grande
Participando primero en comedias de televisión y luego entrando de lleno al mundo de la música pop, ella superó a su hermano Frankie Grande. Él es comediante, actor, productor y una estrella en Youtube, sin embargo, se quedó pequeño ante la grandeza de Ariana.
12. Julieta Venegas
Es una de las cantautoras más reconocidas de México y tiene una gemela llamada Yvonne, quien es fotógrafa y directora de anuncios y videos. A pesar de que ambas tienen talento, el éxito de Julieta nunca ha permitido que su hermana logre destacarse por completo.
13. Enrique Iglesias
Inició su carrera de cantante años después de que su hermano Julio José también debutara como intérprete musical y grabara cuatro discos. Sin embargo, los álbumes no fueron lo esperado. Mientras tanto la carrera de Enrique despegaba hasta que al fin logró ser más popular que su cofrade, quien ahora se dedica a ser modelo de Versace.
14. Miley Cyrus
Esta cantante se convirtió en un ícono de la música pop, mientras que su hermano Trace hacía algo similar en la banda Ashland High. Aunque su hermano goza de cierta fama en Estados Unidos y hasta tiene su propia marca de ropa, no ha podido superarla en popularidad ni fortuna.