Creemos que la vida de los famosos está llena de glamur, fama y fortuna, pero, en ocasiones, detrás de todo eso se esconde una crianza traumática y carencia afectiva de la que no tenemos idea alguna.
Se supone que nuestra infancia debe estar llena de inocencia y felicidad, pero las celebridades de esta lista sufrieron cosas inimaginables que lograron dejar atrás para construir una exitosa carrera en el mundo de la música y la actuación. Estas son sus complicadas historias.
1. Terrence Howard
Antes de convertirse en un gran intérprete y ser nominado al Óscar por Mejor Actuación en la película Hustle & Flow, la vida de Terrence estaba lejos de ser perfecta. Tenía solo dos años cuando su padre, Tyrone Howard, lo llevó a él, a sus hermanos y a su madre embarazada a ver a Santa Claus a una tienda departamental en Cleveland, Ohio. Mientras esperaba en la fila, el padre de Terrence comenzó a discutir con otro hombre que lo había acusado de meterse en la fila. La discusión pronto se tornó violenta y Tyrone apuñaló al otro hombre hasta matarlo. Pasó 11 meses en prisión.
La cárcel y el evento traumático causó que la relación de Tyrone con su familia se deteriorara, sobre todo con Terrence, quien no soportó más los abusos y se emancipó de sus padres a los 16 años. A los 18 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la actuación y el resto es historia.
2. Charlize Theron
La multipremiada actriz de 46 años es conocida por su gran belleza y talento, pero el camino al éxito no fue sencillo para ella. Nacida en Sudáfrica, Charlize pasó una infancia muy complicada. Su padre era un alcohólico que solía golpear a su madre. Una noche, cuando ella tenía 15 años, el hombre llegó a su casa acompañado de su hermano después de una borrachera y comenzó a disparar a las puertas de las habitaciones hasta llegar al dormitorio de Charlize y la amenazó con matarla a ella y a su madre.
Cuando comenzó a disparar contra la puerta de la actriz, su madre agarró un arma y le disparó a ambos hombres. El padre de Charlize murió y su hermano (tío de ella) resultó herido, pero su mamá no fue procesada porque actuó en defensa propia y hubo testigos de la agresión.
3. Shania Twain
La cantante de country de 56 años y ganadora de premios Grammy tuvo una infancia difícil, pero la música fue su rescate. Shania creció en una familia pobre al lado de cinco hermanos. En múltiples entrevistas, la cantautora recuerda que a menudo iba a la escuela con hambre y tenía celos de sus amigos que llevaban almuerzo. Pero eso no es todo, pues su padre solía abusar físicamente de su madre y la golpeaba frente a ella y sus hermanos.
Cuando tenía 21 años, sus padres murieron en un accidente automovilístico y se tuvo que hacer cargo de su familia. Luchó durante años para salir adelante y finalmente se convirtió en una famosa cantante de pop.
4. Kelsey Grammer
Grammer es un hombre de múltiples talentos: es actor, escritor, cantante, actor de voz, comediante, productor y activista. Sin embargo, detrás de todo su éxito están las trágicas experiencias de las que fue testigo a lo largo de su vida. Sus padres se divorciaron cuando él tenía dos años y a los 12 fue testigo de la muerte de su padre a manos de un hombre llamado Arthur B. Niles, que prendió fuego al auto del padre de Kelsey y cuando este salió del vehículo le disparó dos veces.
Años más tarde, Grammer sufriría otra gran pérdida, esta vez sería su hermana de 18 años, a quien secuestraron, abusaron y asesinaron cuatro hombres. Este evento fue devastador y traumatizante, pero no sería el último en su vida. Cinco años después, su medio hermano murió inesperadamente durante un accidente de buceo. A pesar de que su infancia y adolescencia estuvieron llenos de impactantes incidentes, el comediante se convirtió en una estrella del cine y la televisión.
5. Tyler Perry
Actor, guionista, director, productor, compositor y autor, Perry llegó a convertirse en la persona con mayores ingresos en el mundo del entretenimiento, pero su vida no siempre fue color rosa. De niño fue víctima de abuso físico y mental por parte de su padre, quien le hizo la vida un infierno con las tremendas golpizas que le propinaba. El actor tiene muy presente la vez que llegó borracho a casa y lo golpeó con la extensión de una aspiradora hasta que le abrió la piel.
Tyler incluso intentó quitarse la vida para salvarse de esta brutalidad, pero el amor de su madre lo mantuvo fuerte, hasta que por fin pudieron salir de ese infierno y Perry inició su carrera como actor.
6. Woody Harrelson
Este talentoso actor de 60 años tiene una larga lista de películas y programas de televisión en su haber, como Natural Born Killers, White Men Can’t Jump y Zombieland. Muchos dicen que la perfección en sus roles violentos se debe a la gran influencia que dejó su padre en su vida, pues era un sicario profesional que fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por matar a un juez federal cuando Woody tenía solo siete años. Además, se sospecha que este hombre fue parte del asesinato del presidente John F. Kennedy.
El papá de Harrelson falleció en 2007 mientras cumplía su sentencia. Durante todo este tiempo, el actor fue criado por su madre en Ohio y después de terminar sus estudios se mudó a Nueva York, donde trabajó en múltiples obras de teatro y comenzó a hacerse un camino a la fama y al éxito hollywoodense.
7. Nicki Minaj
La rapera de 38 años ha forjado una carrera en el mundo del espectáculo con sus canciones pegajosas y apariencia atrevida. Pero llegar a este punto de su carrera le ha costado mucho trabajo, empezando por su traumática infancia al lado de su padre drogadicto. Robert Maraj solía abusar físicamente de su madre frente a ella y cada que podía vendía los muebles de la casa y otras pertenencias para mantener sus vicios.
Eso la hizo querer salir adelante, para ofrecerles a ambos padres una vida mejor que los motivara a convertirse en mejores personas. Lamentablemente, Robert falleció a principios de 2021, cuando fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. A pesar de todos los errores que cometió como padre y esposo, Nicki dice no sentir rencor y lo recuerda con cariño y respeto.