Famke Janssen es una modelo y actriz de 54 años de edad que se ha caracterizado por su belleza natural, su hermoso cabello negro y una estructura ósea de 10, o sea, la mujer perfecta. Famke, para aquellos que no la recuerden, es la actriz que le da vida a Jean Grey en X-Men, cinta en la que nos enamoramos perdidamente de ella.
Esta mujer es como los buenos vinos, con los años su belleza aumenta y, aunque pueden existir arruguitas por ahí y por allá, tal parece que a Famke no le agrada lo que la edad hace en su piel, por lo que decidió hacerse unos arreglitos en la cara y ahora luce irreconocible.
La actriz fue fotografiada en Londres este martes y pudimos evidenciar que sus líneas de risa naturales fueron reemplazadas por una tez suave y sin arrugas, y no que eso esté mal, pero tampoco tenía nada de malo antes. El rostro de la actriz holandesa parecía congelado en el tiempo, sus ojos lucían algo pequeños y sus pómulos rellenos.
Los arreglos estéticos son algo común en el medio del espectáculo, eso no es ningún secreto, simplemente nos sorprende que una mujer tan bella como Famke haya recurrido a ello. Expertos en cirugía estética afirman que su cara luce así por la hinchazón que ocasionan las inyecciones que desvanecen las arrugas en la cara, y que pronto la veremos lucir hermosa y jovial, como siempre.
Y es que probablemente quiere lucir bien para la apretada agenda que tiene, pues además de poder verla en el drama de sicarios Asher, Famke está trabajando en la serie Central Park Five, donde interpretará a la fiscal Ava Duvernay, y en un proyecto llamado American Undercover.
Esperamos ver a Famke en más producciones estos próximos años, pues además de ser guapa es una excelente actriz. Sin más que agregar, varones, aquí les dejo una pequeña galería para honrar a la hermosa Famke Janssen.