Lamentablemente, uno de los lugares donde mayor incomodidad pueden sentir las mujeres es en el gimnasio, pues no falta quien las observe con morbo. Debido a esas personas que irrespetan los espacios de ejercicio, Toby Addison sufrió un incidente en el que una chica se sintió incómoda con su mirada a pesar de que este es ciego.
De acuerdo con el relato del joven, una mujer se acercó a preguntarle “¿Te gusta la vista?”, pero él pensó que le hablaba a alguien más. Sin embargo, la persona insistió diciéndole “¿Me escuchaste, por qué me estás mirando?”, ante lo que Toby respondió lo siguiente:
No quise hacerte sentir incómoda. De hecho, estoy ciego. No te estaba mirando, estaba mirando a la nada.
El varón confesó que está al tanto de que no parece una persona con discapacidad visual, por eso comprendió el enfado. Lo que no entendió fue cuando la muchacha no le creyó y le pidió ayuda a un trabajador del lugar para que lo sacaran a pesar de que traía su bastón en el regazo.
Expulsan a hombre ciego del gimnasio por 'ver' a una mujer pic.twitter.com/Yi6YwOZSzU
— no one (@BlanVane) June 22, 2023
Mientras tanto, en el área de comentarios querían saber por qué nadie en el gym estaba al tanto de su discapacidad, pues resulta importante mencionarlo, considerando la maquinaria y posibles riesgos en el lugar. Sobre esto, Toby Addison mencionó que estaba de viaje, por lo que adquirió un pase por un día y no consideró necesario decir que era ciego.
Por último, mencionó que lamenta que tantas mujeres estén a la defensiva por tipos “asquerosos” que las molestan en estos espacios, pero aseguró que “no todos los chicos del gimnasio son asquerosos”.