Las productoras de cine son diabólicas. Primero hacen una gran película que deja a todo el público fascinado, y luego lanzan al mercado versiones extendidas de la misma en las que incluyen escenas que fueron eliminadas, y esa estrategia las funciona bastante bien.
Así ocurre con la película del mercenario bocazas Deadpool 2. De por sí el filme es muy entretenido porque está lleno de referencias ocultas, apariciones sospresa de actores y muchos chistes crueles sobre casi todos los personajes de ficción de cómics… especialmente de los X-Men.
Después de haberse convertido en la película clasificación R más exitosa, una nueva versión de la cinta fue lanzada con material extra. Tituladas Deadpool 2 Super Duper Cut, estas copias de la cinta incluyeron dos escenas que fueron eliminadas en los cines.
La primera escena muestra a Wade Wilson tratando de comportarse como un X-Men decente (X-Men en entrenamiento, según Negasonic). Vestido con una linda camisa azul de empleado de supermercado, el pistolero con cara de aguacate quiere dar la impresión de ser un hombre diferente.
Y aunque Coloso y Yukio están orgullosos del cambio de Wade, Negasonic Teenage Warhead no está convencida y discute con él en la cocina. Al final, Wade se va diciendo que está intentando ser un mejor Hombre X… o una mejor Persona X (para ser inclusivo).
Esta escena tal vez no aportó mucho a la trama de la película, que ya de por sí dura casi dos horas, y por eso fue eliminada. Pero la otra secuencia que no apareció en los cines tal vez pudo herir susceptitilidades; quizá por ser muy fuerte no fue mostrada.
En las escenas poscréditos de Deadpool 2 se vio al mercenario viajando a través del tiempo para corregir algunos errores del universo fílmico de Marvel y de DC, por ejemplo asesinando a Ryan Reynolds cuando pensaba participar en Linterna Verde.
Pero otra escena que fue eliminada muestra a Wade viajando hasta el año de 1889. Él entra a un cuarto de hospital en donde está un pequeño bebé recostado en su cuna y Deadpool le cambia los pañales. A primera vista eso no es tan asombroso… solo que el nene en cuestión es Adolf Hitler, y el mercenario tuvo que hacer una esfuerzo máximo para no llenarlo de balas ¿o sí lo hizo?
Estas son las dos escenas que fueron eliminadas de la película Deadpool. De nada…
1. Wade en la mansión X-Men
2. Wade y bebé Hitler
https://youtu.be/fCyiOYVI2F8?t=13