Pasa con cierta frecuencia que quisiéramos ser los directores de algunas películas para haber cambiado algunos escenas que no nos gustaron de algunas películas, como lo puede ser con la muerte de Mufasa en El Rey León, haríamos lo que fuera para que Scar, su malvado hermano nunca lo hubiera tirado hacia la estampida.
En una situación parecida, alguien tuvo la magnífica idea de recrear una escena de la película Eso, con lo que la trama de la misma cambiaría de una manera drástica y el final sería totalmente diferente.
Todo comienza desde el principio de la película, en la parte en que el personaje Georgie va caminando al filo de la calle persiguiendo un pequeño barco de papel que se desliza sobre el correr del agua de lluvia.
El frágil barco, que Georgie aprecia de sobremanera por que fue un regalo de su hermano, cae sobre una alcantarilla y él se dispone a sacarlo de ahí.
De pronto aparece Pennywise, el temible payaso malévolo, dentro de la alcantarilla e incita al pequeño a que se acerque para recuperar su juguete de papel.
Cuando Georgie se acerca para tomar su barco de la mano del payaso asesino, éste le da una gran mordida y le arranca el brazo, posteriormente lo mete en la coladera y todo termina en una escena sangrienta y desgarradora.
La verdad es que este cuadro nos tiene todo el tiempo con los nervios de punta, pero los creadores de este pequeño corto decidieron cambiar la historia.
Según el usuario de Twitter, Michael Edwards, quien publicó el video con el texto que dice:
Las personas que hicieron IT (2017) en realidad hicieron una versión de broma de la escena de Pennywise y Georgie. No creo que haya oído hablar de una filmación que hizo una versión de broma de una escena y realmente manteniéndola como una escena eliminada.
Mira el clip:
The people who made IT (2017) actually made a joke version of the Pennywise/Georgie scene. I don't think I've ever heard of a film doing a joke version of a scene and actually keeping it as a deleted scene. pic.twitter.com/RQhoHhFwiU
— Michael Edwards🍉 (@MEdwardsVA) January 15, 2018
Bueno, al menos Georgie tuvo un final feliz, pero no creo que Stephen King esté muy contento con el resultado.